¡Su cabeza era un lío!... ¿el señor Gokú?... ¡¿en serio... ¡¡EL SEÑOR GOKÚ?!
Se dejó guiar dócilmente por Ráditz hacia el exterior de la casa y durante unos breves instantes ambos sayayines caminaron en silencio.
-¿Tú lo sabías?... - preguntó de pronto Trunks, rompiendo el silencio.
Ráditz suspiró profundamente, se metió ambas manos en los bolsillos del pantalón de mezclilla que había decidido ponerse ese día.
-Me enteré desde el día en el que resucité...- hizo una pequeña pausa antes de continuar - ellos, estaban confundidos... - se explicó.
Trunks asintió, pero no dijo nada, pareció sumirse en sus pensamientos.
El guardia real lo estudió con detenimiento...
El pequeño crío tenía un exótico color de cabello... ¡jamás había visto algo igual en un sayayin!
Seguramente, era un rasgo heredado de su madre terrícola...
Pero... ¡esa manera de fruncir el ceño!... la forma en la que se hundió en sus pensamientos, como si caminara a solas...
Indudablemente... ¡esas eran características de su majestad!
Eso, ¡y su gran poder!... del cuál... ¡su cara ya había recibido una pequeña muestra!
- Confundido...- dijo de pronto Trunks, como si esa palabra se hubiese quedado revoloteando en su cabeza todo ese tiempo.
Confundido... ¡así era exactamente como se sentía!
Su papá... ¿había cambiado?... ¿lo de él y su madre... había sido una mentira?... ¿siempre había sido así... o lo descubrió recientemente?
Y... quizá la duda que más lo abrumaba...
¡¿A mí también me puede pasar?!
- Pequeño príncipe...- comenzó a explicar Ráditz sacándolo de sus pensamientos - sé que las cosas en éste momento le resultan un poco extrañas... pero, debe recordar una cosa... una cosa sencilla que le hará comprender la situación con más facilidad... ¡su padre no es de este planeta!... - hizo una pequeña pausa para que Trunks pudiese asimilar cada palabra - por lo tanto...- continuó - lo que en éste planeta resulta poco común, en el planeta Vegita-sei... de dónde le recuerdo, proviene su padre...- enfatizó - eso era lo normal... su padre no tiene nada de que avergonzarse... y usted tampoco si es que llegara a pasarle algo así... - añadió como no queriendo la cosa.