- Te espero... - murmuró Gokú y salió del baño...
Vegeta vió salir al otro sayayin, se recostó de nuevo cómodamente en el yacusi e inconscientemente se llevó una mano a su boca...sintiendo aún la sensación del beso de Kakaroto.
« Yo también te extrañé....» pensó.
Y dando un suspiro, decidió salir de ahí.
********************
Gokú apareció de nuevo en la sala, recogió la pequeña maleta que había traído de su casa con algunas mudas de ropa, una playera que ocupaba como pijama y algunos artículos de limpieza personal, se imaginó que a Vegeta no le molestaría...
Apareció de nuevo en la habitación, justo en el momento exacto en que Vegeta que sólo traía puesto su bóxer, pretendía ponerse la camiseta negra que solía usar como pijama...
-¿Pero qué haces?... - preguntó Gokú.
-¿Qué parece que hago?... me preparo para dormir...- contestó Vegeta.
-¡Oh...no, yo creo que no!...- replicó Gokú, soltando su maleta.
Moviéndose rápidamente le sacó la camiseta a medio poner... y sin darle tiempo a Vegeta de nada, atacó sus labios... ardiendo en deseo por él.
¡Y Vegeta correspondió al beso de Gokú... cerró los ojos y se dejó llevar, lentamente permitió que el otro sayayin lo llevara hacia la cama y cuando chocó con ella, se recostó, sin despegarse de Kakaroto...
Sin dejar de besar a Vegeta, Gokú se despojó de su ropa hasta quedar completamente desnudo, su cuerpo temblaba de deseo y su miembro estaba dolorosamente endurecido... ¡ya quería estar dentro de Vegeta!..
Acarició la erección de Vegeta sobre la tela ¡y lo escuchó gemir!...su príncipe se aferraba a él con fuerza, sintió su cuerpo estremecerse y temblar de excitación...
¡Excitación como la que él sentía!...
Cortó el beso, se llevó un par de dedos a la boca y los chupó...
Vegeta lo observaba atentamente, tomó sus bóxer de un extremo... ¡y se los arrancó él mismo!
-¡¿Pero....- preguntó Gokú sorprendido; Vegeta se limitó a sonreír y encoger los hombros.