En c.c...
Vegeta aterrizó en el jardín y se dirigió a la cocina...
¡La esposa de Kakaroto sigue aquí! pensó sorprendido al notar su presencia.
Se quedó parado antes de entrar, pudo escuchar lo que ella decía.
-¡Es demasiado Bulma! ¡Es un malagradecido!... ¡Sólo piensa en esas estupideces de entrenar y hacerse más fuerte!
-¡Ay! ¡Milk! ¡comprendelo, él no es humano!... ¡su prioridad...- decía Bulma tratando de hacer entrar en razón a la pelinegra.
-¡¡SU PRIORIDAD DEBERÍA SER YO!!... ¡¡NO ESAS ESTUPIDECES!! ¡YO Y SU FAMILIA!
-¡Milk! ¡Lo que hace Gokú es importante...
-¡Lo que hace Gokú es PERDER EL TIEMPO! - grito Milk interrumpiendo a Bulma.
- ¡Tú lo viste Bulma!... ¡me dejó ahí en torneo para irse a pelear con Majin Boo!... ¡No le importa su familia!...¡No le importan sus hijos!...¡¡¡No le importa NADA!!!
-¡Milk! ¡Creo que estás siendo muy injusta...
-¡¿Injusta?!... ¡Bulma!... ¡Creo que ya te hizo daño vivir con el simio que tienes por marido porque...
-¡ES SUFICIENTE!... ¡Cállate arpía! - fociferó Vegeta irrumpiendo en la cocina.
-¡¿Pero cómo te atreves a hablarme así mono estúpido?!- reclamó la pelinegra.
-¡Yo hablo como se me pega la gana en mi casa urraca!
-¡Esta no es tu casa! ¡Es la casa de Bulma!... ¡mono arrimado!
-¡Pero Milk!... ¿qué DEMONIOS dices? ¡Vegeta es mi marido! ¡y esta es su casa! - estalló Bulma ya harta de la actitud de Milk.
Milk volteó a ver a Bulma confusa, ¡no podía creer que Bulma lo defendiera! desde su punto de vista ella tenía la razón... ¡se sintió muy ofendida!
-¡Ya veo!... ¡no sé por qué vine aquí!... ¡creí que tenía una amiga!... - dijo mientras se retiraba dando énfasis a la última palabra.
Vegeta se dio cuenta que ese comentario hirió a Bulma, quien sólo bajó la mirada dolida.
-¡Ahora comprendo porque Kakaroto prefirió quedarse muerto siete años! - dijo con toda las intenciones de molestar a la pelinegra.
¡Lo logró!
Continuará....
....................................................
Hola, hasta aquí este capítulo, espero que les esté gustando la historia. :)
¿Qué porqué esta discusión no se dió en ¡así no!?...
Lo dijo Sheng Long: “Algunas cosas pueden cambiar”.