Reminiscencias....

2.1K 264 211
                                    

¡Nunca lo había hecho!... pero, creía que podía hacerlo, ¡era fácil ver en la mente de los demás!

Pero... ¿proyectar sus pensamientos?... estaba seguro de poder lograrlo, con un poco de concentración.

- Estoy listo...- murmuró Ráditz.

Gokú se levantó de la mesa y se aproximó a Ráditz, no quiso ser agresivo apareciendo a su lado de la nada, exhalando un suspiro y puso su mano sobre la cabeza de Ráditz, lo sintió estremecerse levemente.

- Tranquilo...- murmuró.

Aún así, Ráditz no pudo evitar abrir un poco sus ojos y echarle una furtiva mirada a su hermano.

Pero, ¡Kakaroto no lucía como una amenaza!... respiraba hondamente, con los ojos cerrados, mientras se masajeaba ligeramente las sienes con la otra mano.

-¿Terminaste de observar? - preguntó de pronto  sobresaltando a Ráditz.

-¿Yo?... ehh... si...- balbuceó torpemente Ráditz cerrando los ojos enseguida.

Gokú entonces se concentró...¡ y sus pensamientos fluyeron!...

******************************

¡Todo fué muy rápido!... algunas cosas de las que Ráditz vió no las comprendió muy bien, pero otras, ¡las comprendió aún mejor que el mismo sayayin que las había vivido!

Kakaroto había... ¡muerto!... pero en el otro mundo, se le permitió ir a un lugar en dónde entrenó y aprendió nuevas técnicas.

Ahí estuvo... ¡hasta que su príncipe apareció!

Vió su encuentro, ¡vió como Vegeta asesinó a Nappa ante los sorprendidos ojos de su hermano!...  que no comprendió tal proceder.

«Su majestad nunca perdonó su traición... » pensó Ráditz sobre el hecho.

Vió la pelea entre su príncipe y Kakaroto y, con gran pesar, observó como su monarca perdió su cola...

¡Atacado por la espalda!... de esa manera tan cobarde.

¡Sintió brotar  su rabia!... ¡al verlo mutilado y herido arrastrándose por el suelo!... para luego ver como Kakaroto le decía a su amigo pelón que lo dejara ir.

Los vió reencontrarse en Namekusei...

Vió a Kakaroto herido... y a su príncipe usar un tanque de recuperación para sanarlo. Después...

¡¡Lo que vió no pudo creerlo!!... ¡no quiso creerlo!... ¡¡no podía ser real!!

¡¡Su majestad.... MUERTO!!... ¡¡asesinado por el maldito lagarto!!

¡Así no!  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora