Esa mañana Milk se encontraba apurada, había una celebración en la escuela de Goten, se iba a celebrar el día de las madres y su pequeño hijo cantaría una canción junto a su grupo, ¡estaba muy emocionada!...
¡Ya tenía todo listo!... se había bañado, se había echo su chongo en el cabello con esmero y mucho fijador, se había maquillado de tal manera que estaba segura sus colores iban perfecto con su vestido nuevo...
¡Su vestido nuevo!... ¡era tan hermoso!... lo escogió porque después de haberse probado casi toda la tienda y haber hecho rabiar al vendedor con sus exigencias, comprobó que le sentaba perfectamente, ¡no cómo su viejo vestido negro!...
¡Estaba segura que el muy maldito se había encogido en el armario!... porque ahora le quedaba más ajustado, haciendo que sus pechos se apretaran, dándoles un vulgar aspecto, y tampoco le gustaba cómo se le veía el abdomen, ya que la hacía parecer tener sobre peso....
Lo sacó de su armario, ya que no tenía caso que siguiera ahí... ¡no lo volvería a usar jamás!
-¡Te irás a la basura! - le dijo al vestido como si éste pudiese oírla.
Olvidándose de su feo vestido, tomó con cuidado la bolsa de su vestido nuevo, la observó con detenimiento y se extrañó un poco al notar un par de pequeños orificios que antes no había visto...
«Quizá sean ¿orificios de ventilación?... » se preguntó.
Sin darle mucha importancia, abrió la bolsa y sacó el vestido extendiéndolo sobre la cama para contemplarlo mejor...
¡Sus piernas se aflojaron por un momento!... ¡¡esto no podía ser verdad!!
¡¡SU VESTIDO!!... ¡SU HERMOSO VESTIDO!...
¡ARRUINADO COMPLETAMENTE!
Se pellizcó fuertemente deseando despertar de lo que parecía ser una pesadilla...
¡Maldición! no ocurría nada... seguía ahí... ¡¡y su vestido arruinado también!!
Con manos temblorosas lo tomó de la cama para examinarlo con cuidado, unos pequeños orificios con los bordes ligeramente quemados se distribuían sobre el vestido, sin ningún orden aparente... ¿o sí?
De repente algo hizo ¡click! en su cabeza, ladeó un poco el vestido y notó que los pequeños círculos seguían una perfecta línea recta, recordó los orificios de la bolsa, esos que había pensado eran de ventilación....
¡Empezó a temblar de coraje mientras sus manos estrujaban el vestido y su respiración se agitaba!....
-¡¡¡¡¡MALDITO SAYAYIN!!!!!
Gritó con todas sus fuerzas al recordar con quién se había encontrado el día que compró su vestido.
En una casita cerca del río...
Gokú se refugió en el baño para que su risa no lo delatara, ¡la cara de Vegeta había sido enserio memorable!....
Abrió el grifo del agua y se metió precipitadamente bajo el agua mientras comenzaba a enjabonarse...
¿De verdad Vegeta había creído que lo soñó diciéndole tramposo?
Río divertido, ¡pues nunca le había podido gastar una broma a Vegeta!...
-¿Qué es tan gracioso Kakaroto?
¡El susto hizo que casi resbalara!
La puerta de la ducha estaba ligeramente abierta y Vegeta asomó la cabeza...
«¡Esto ya se le está haciendo un desagradable hábito!» pensó Gokú mientras intentaba recuperarse del sobresalto.
-Na....nada - balbuceó Gokú como respuesta.
-¡Oh!... ¿y desde cuándo te ríes de nada Kakaroto?...
-¿Ehh?....mmm... pues....
-¡Ahh!... ¡Lo sabía!... ¡me despertaste tú!...
-¡Ay Vegeta... si tienes razón... yo te desperté...
Confesó Gokú con cara inocente, pero luego de abrir por completo la puerta y echarle un vistazo a la desnudez de Vegeta una idea pasó por su cabeza...
-Yo te desperté... ¡pero puedo compensarte...
-¿Y cómo exactamente harás eso Kakaroto?...
-¡Entra y verás....
Continuará.....
Hola... Saludos.... :) a todos, gracias x leer.