Una amenaza se acerca...

3.7K 334 132
                                    

Gokú vió la puerta abierta y se apresuró a entrar...

No pudo evitar poner una cara de sorpresa al ver el lujoso interior de la casa C-25

Pero Vegeta parecía no darle importancia a su entorno y buscaba con la vista el control remoto de la televisión...

-¿Qué haces?- preguntó Gokú.

-Busco el maldito control...- murmuró Vegeta mientras se acercaba al centro de entretenimiento y hurgaba en los cajones...

- Emm... Vegeta... yo no creo que sea buena idea ver la tele... ¿por qué no hacemos otra cosa?...- preguntó Gokú.

Pero ya era tarde, pues Vegeta ya había dado con el control y distraídamente encendió el televisor.

-¡Nos encontramos aquí!...  ¡Justo afuera del complejo de c.c. en dónde según fuentes muy sólidas se encuentra la científica Bulma Briefs...-Vegeta cambió el canal bastante molesto.

-¡Así es amigos!... ¡Es el escándalo del momento!... ¡James Harrison es el nombre del nuevo amor de la gran científi....- Vegeta hizo una mueca de desesperación y cambió  de nuevo el canal.

-....¡Aquí en c.c. donde...- dándose por vencido Vegeta apagó la televisión.

-Emm... yo...-titubeó Gokú sin encontrar algo oportuno que decir.

-¿Qué podríamos hacer Kakaroto?...- preguntó Vegeta esperando que el otro sayayin tuviese una idea mejor que su estúpida idea de ver la televisión...

-Mmm... podrías mostrarme tu cam... ¡casa! - corrigió Gokú, culpando a “esos malditos jeans que se puso Vegeta” de no dejarlo pensar claramente...

«¡¡Ufff!!... ¡Espero que Vegeta no haya notado que estuve a punto de decir cama!» pensó Gokú con preocupación.

Pero si Vegeta lo notó, no lo demostró, pues pareció meditarlo un momento y después sonrió...

-¡Tengo una idea mejor!- dijo de pronto.

Y Gokú se emocionó, pues pensó que Vegeta estaba pensando en lo mismo que él...

¡Su desconcierto fué grande!... pues Vegeta en vez de dirigirse a las escaleras, se levantó del sillón para después salir de la casa.

¡Así no!  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora