Vegeta lo miró estupefacto, después recompuso su semblante y pareció calmarse.
- No sabía que te gustaba espiar a la gente Kakaroto...
-¡Contesta!...- aulló furioso Gokú, después se movió tan rápido que a Vegeta le pareció sólo un borrón... luego, se vió atrapado entre la pared y la mirada furiosa de Kakaroto.
-¡¿Qué demonios?!... ¡¡Kakaroto!!... ¡¿acaso estás haciendo una estúpida escena de celos?! - vociferó Vegeta furioso mientras trataba de soltarse del agarre del sayayin que aún lo tenía sujeto por las solapas de su camisa.
-¡¿Tengo razón Vegeta?!.. ¡¿VAS A VOLVER CON ELLA?!... ¡¡RESPONDE!!
-¡¡¿SE PUEDE SABER DE DÓNDE SACASTE ESA ESTUPIDEZ?!!
Gokú se quedó perplejo ante la respuesta de Vegeta.
¿No quería hablar de eso el Dr. Briefs?... entonces.... ¿para qué quería hablar el viejo con Vegeta?
-Yo.... y-yo no entiendo...- balbuceó Gokú soltándolo y alejándose de él.
-¡No me sorprende!...- dijo con sarcasmo Vegeta molesto, mientras acomodaba su camisa azul que se había puesto ese día y le echaba una mirada a la taza de café que traía en la mano y que ahora estaba tirada en el piso hecha pedazos, después contempló al confundido sayayin que tenía enfrente, y frunció el ceño mientras cruzaba los brazos.
Y aunque Vegeta estaba realmente molesto... por su camisa arrugada, su taza rota y el desastre en el piso... la verdad es que comprendía el proceder del otro sayayin.
¡Seguramente él mismo hubiera llegado a esa conclusión tan absurda si sólo hubiese oído esa parte de la conversación!... en realidad, no podía culparlo.
-Entonces... ¿por qué quiere el Dr. Briefs hablar contigo? - preguntó Gokú intentando calmarse.
Vegeta dejó escapar un suspiro de fastidio mientras cerraba los ojos y se masajeaba el puente de la nariz, era evidente que intentaba tranquilizarse también.
-Quiere que vea un diseño que acaba de hacer... de hecho quiere que vea varios...- murmuró Vegeta.
-¡¿Qué?!... - exclamó Gokú sin comprender nada.
Pero Vegeta no le contestó nada, estaba estático contemplando la ventana, con la vista perdida más allá del horizonte...