¡Copas de más....

5.6K 480 111
                                    

Gokú salió rápidamente de la casa, solamente se había cambiado la parte superior de su Gi por una camiseta negra sin mangas, Vegeta rodó los ojos molesto por su mal gusto pero prefirió no decir nada.

-¡Listo!... ¡ahora te llevaré a c.c.!- dijo Gokú y tomándolo del brazo usó su teletransportación.

-¡Kakaroto!... ¡eres un torpe! - exclamó Vegeta al ver que aparecieron sobre el escritorio de Bulma ¡y estaban pisando un plano!

-Je je.... ¡lo siento! - contestó Gokú a manera de disculpa.

- ¡Baja de ahí y espérame en la sala! - dijo Vegeta mientras levitaba hacia la puerta para dirigirse a su habitación.

Una vez que se hubo cambiado, bajó a la sala donde Gokú estaba entretenido contemplando la pecera.

Ayyy Vegeta! ¡No es justo!

-¡¿De qué demonios hablas Kakaroto?!

-¡De que te vez súper bien y ahora yo me veo terrible!

Contestó Gokú haciendo un puchero, pues Vegeta había seleccionado un pantalón de Vestir color negro y una fina camisa en color blanco perfectamente planchada. ¡Se veía muy bien y Gokú sintió algo raro en su vientre!

Sin saber porqué, ¡el extraño cumplido hizo sonrojar a Vegeta!

-¡Yo no tengo la culpa de que hayas decidido ponerte lo primero que te encontraste...- espetó Vegeta cruzando los brazos.

-Bueno... no importa...¡ya vámonos! - dijo Gokú mientras apoyaba su mano en el hombro de Vegeta y se ponía dos dedos sobre la frente.

Ya en la ciudad, caminaron a una zona muy concurrida dónde Gokú sólo había visto esa clase de establecimientos por fuera, ¡nunca había entrado!... pero alguna vez Yamcha le había hablado de lo bien que uno se la pasaba en ellos...

Por su parte Vegeta caminaba despreocupadamente por la acera con las manos dentro de los bolsillos, trataba de recordar cuándo fue la última vez que había entrado a un lugar de esos... La verdad es que si acostumbraba llegar a esa clase de sitios en medio de alguna misión, pero jamás se había permitido más de un par de copas... ¡un jefe de escuadrón no podía permitirse un descuido así!... ¡siempre debía estar alerta!... aunque sus subalternos eran otra cosa... ¡sobre todo el torpe de Nappa!

Pero en ese momento no tenía de que preocuparse... ¡no estaba a media misión en un planeta hostil!... o en la base de Freezer teniendo que cuidarse las espaldas del estúpido de Zarbón y las ridículas fuerzas Gyniú... En este planeta, lleno de patéticos humanos, ¡era casi un dios! así que... ¿por qué no echarse unos cuantos tragos?

-¡Este lugar se ve bien! - exclamó Gokú de pronto interrumpiendo los pensamientos de Vegeta, adentro se oía lo que parecía ser una pelea.

-¡Sí!... parece ser un lugar divertido - aceptó Vegeta.

Así que entraron y se dirigieron a la barra, en una de las esquinas un grupo de hombres de aspecto rudo, alentaban a dos sujetos que estaban enfrascados en una pelea.

Ehh!... ¡ustedes! ¡si rompen algo lo pagarán!... - les gritó el cantinero sin mucho ánimo, ¡al parecer eso era algo común en ese lugar!

-¿Que les ofrezco? - les preguntó al par de sayayines que se habían acercado a la barra.

- ¡Pues... verá... - dijo Gokú mientras sacaba un puñado de billetes y algunas monedas y comenzaba a contarlos, haciendo que el cantinero pusiera una extraña y molesta cara.

Vegeta rodó los ojos molesto, ¡a veces Kakaroto podía ser tan estúpido!

-¡Guarda eso! - exclamó por fin Vegeta desesperado al ver que Gokú no terminaba de contar un puño de moneditas.

-¡Traiga dos botellas de lo más fuerte que tenga! - le dijo al cantinero Vegeta mientras sacaba de su bolsillo una tarjeta dorada y se la entregaba.

Cuándo el cantinero vio la tarjeta no podía creerlo, ¡una tarjeta premium con crédito ilimitado! ¡eso no se veía casi nunca! después de pasarla por la terminal y comprobar que no era falsa, se la devolvió a Vegeta y corrió por las botellas.

Ya acomodados en una mesa y con unos cuantos tragos encima, los sayayines se entretenían observando las peleas y especulando sobre cuál de los patéticos contrincantes saldría victorioso, la primera botella se acabó, pero pronto la reemplazaron por otra y luego por otra más, mientras hablaban de cosas como la batalla contra Cell o contra Majin Boo...

-¡Oye Kakaroto! ¿y qué fue lo que te dijo esa exasperante mujer esta vez?- preguntó de pronto Vegeta quien se había propuesto no quedarse con la duda, y notó que Kakaroto tenía la guardia baja.

- Dijo.... ¡dijo que deseaba que las cosas fuesen como antes... - contestó Gokú en tono sombrío.

-¿Antes?... ¿antes de conocerla...- preguntó Vegeta quien no comprendía exactamente a qué se refería Gokú.

- No... ¡antes de que apareciera Majin Buu! - contestó Gokú en una mueca que era una mezcla de ira y tristeza.

- ¡Pero antes de que apareciera Majin Buu estabas muer.....

Vegeta no concluyó la frase, ahora comprendía la actitud del otro sayayin ¡¡esa estúpida mujer!!... ¡¿cómo había sido capaz de decirle algo así a Kakaroto?! ¡si él fuese Kakaroto lo más seguro es que esa mujer ya estaría reducida a cenizas en este momento!

- ¡Esa mujer no sabe lo que dice!... lamento tu mal rato Kakaroto...

Dijo Vegeta mientras le daba un sorbo a su botella y contemplaba la pelea, ¡Gokú lo miró sorprendido uno segundos! ¿eso había sido alguna clase de consuelo?... porque... ¡lo hizo sentirse mejor!

-Gracias Vegeta.... - murmuró en voz baja mientras le sonreía levemente.

Vegeta asintió  para indicarle que lo había escuchado sin quitar los ojos de la pelea.  

¡Esa bruja se arrepentirá de haber dicho esa idiotez se dijo Vegeta.

Continuará....

   ***************

Hola, sorry por el error de hace rato, iba a guardar mi borrador y se publicó por accidente.... ¡ups!...
Pero aquí está ya completo!!! Espero que les guste!!


¡Así no!  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora