¿Algo divertido...

3.6K 353 203
                                    

¡¿Que estaba bien?!...¡Pues claro!... ¿qué otra cosa iba a decir Vegeta?... ¿de veras esperaba que le contara su pesadilla?... ¿y luego qué?... ¿un abrazo?

Gokú suspiró frustrado....¡sabía que eso jamás sucedería!... aunque....

«¡La parte del abrazo no me hubiera disgustado para nada pensó.

Vegeta salió poco después del baño, con la cara recién lavada y un leve vestigio de aprehensión en el rostro; lo cuál no pasó desapercibido para el otro sayayin...

Gokú entonces decidió que haría algo al respecto...

-¡Oye Vegeta!... ¿no crees que deberíamos hacer algo divertido?- preguntó Gokú acercándose a Vegeta, mientras disimuladamente le pasaba un brazo alrededor del cuello en un amigable abrazo, esperando que el otro sayayin no lo apartara.

-¿Algo divertido?- preguntó Vegeta extrañado, sin rechazar al otro sayayin...¡lo cuál hizo muy feliz a Gokú!

-¡Sí!.. ¡tengo una idea!... - y poniendo una mano sobre su frente, usó su famosa técnica.

Ashh Kakaroto!... no me hubiera molestado usar las escaleras...¿sabes?- dijo Vegeta al ver que habían aparecido en la sala.

Sin hacerle caso Gokú lo soltó para después dirigirse al centro de entretenimiento.

-¡Será genial!... haré palomitas, buscaré algunas películas... ¡en mi casa encontré unas geniales!...- mientras decía todo eso hurgaba en los compartimentos del mueble - ya lo verás, será...¡¡¡WOOW!!! ¡¡EN MI CASA NO HABÍA UNO DE ESTOS!!!

-¿De qué rayos hablas Kakaroto?...- preguntó Vegeta acercándose al otro sayayin que se había quedado inmóvil delante de un compartimento.

Vegeta se asomó por detrás del hombro de Gokú para poder ver lo que había llamado tan poderosamente la atención del otro sayayin... ¡era una caja!.. ¡una caja obscura con una extraña X verde!..

-¡¡VEGETA!!... ¡¡¡TIENES UN
X-BOX!!! - exclamó Gokú.

-¿Un qué....- preguntó Vegeta sin entender cómo era posible que encontrar una caja hiciera tan feliz a Kakaroto.

-¡¡UN X-BOX!!... ¡Es una consola de vídeo juegos!... ¡es genial!... ¡el papá de Bulma le regaló una a Goten en su cumpleaños!... ¡y yo me divertí mucho hasta que...- de repente Gokú se quedó callado un instante, perdido en sus recuerdos; terminó sin el entusiasmo que había tenido apenas unos instantes -...hasta que a Milk "accidentalmente" se le cayó...

¡Así no!  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora