Lo que oíste...

1.6K 237 132
                                    

Mientras tanto, en otra realidad....

Black no daba crédito a lo que acababa de escuchar....

¿Sheng Long... ¡No podía hacerlo!

- E..eso... ¡no lo acepto!... ¡no lo entiendo!.... ¡¿CÓMO ES QUE DICES QUE YA LO HICISTE?! - cuestionó fuera de sí Black.

- Tu...- contestó con su poderosa voz Sheng Long, sin inmutarse por el tono de voz del sayayin - supongo que ahora es otra versión de ti...- observó Sheng Long - él...- rectificó el dragón - él reunió las esferas y pidió exactamente el mismo deseo... ¡volver a ese día... y cambiar los hechos!

¡Fue él quien ha hecho los cambios!... quien ha creado una realidad diferente, volviéndola suya... y ahora... ¡no puedes irrumpir en ella!

-¡¿QUÉ?!... ¡¡¡NO ES POSIBLE!!!... ¡¡¡DÉJAME VOLVER!!!... ¡¡¡SÓLO CUMPLE MI MALDITO DESEO!!! - exigió Black desesperado.

- Dañarlo o no dañarlo... ¡esas eran las posibilidades!... y ambas han sido escritas, no puedo hacer nada... tu realidad es ésta...- sentenció el dragón en tono monocorde, sin emoción.

Black tembló de coraje...

¡Maldito!... ¡así se sentía!... ¡condenado a estar atrapado en esa realidad sin poder hacer nada!

Sin poder arreglar su error... porque... ¡supuestamente ya lo había hecho!

Sin poder revivir a Vegeta... porque... ¡él lo odiaba y no quería volver!

Sin poder soportar la situación... ¡elevó su ki y se largó de ahí a toda velocidad!

Después de un rato, el gran Dragón desapareció y las esferas se disiparon.

******************************

De vuelta en esta realidad...

-¡Claro que lo sabes!... ¡¿Es verdad que y Vegeta revivieron a Ráditz?!

Gokú se quedó en un pasmado silencio...

-¿Qui... quién te lo di....- balbuceó antes de ser interrumpido.

¡Así no!  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora