Juntos en esto...

3K 316 378
                                    

Nota sobre éste capítulo:

Amados (insectos) perdón, lectores, me voy a ver en la necesidad de alterar un poco la manera en que se usan las esferas del Dragón, para poder darle seguimiento a esta historia, por lo que los protagonistas podrán usarlas cada vez que se les la gana. XD

Aclarado ese asunto, comencemos...

*************************

POV de Gokú...

¡No daba crédito a lo que Vegeta acababa de decir!...¡insinuó que yo era el problema!...¡¿Que me fuera a hacer un té?!...

Vegeta se dió la vuelta después de decirme eso ¡y salió dando un fuerte portazo!...durante unos momentos me quedé atónito sin saber cómo reaccionar...

«¡Ah...no!... ¡esto no se va a quedar así!...¡me vas a escuchar... y me vas a decir que está sucediendopensé.

¡Estaba molesto!... caminé con pasos decididos hacia la puerta y la abrí con brusquedad, ví a Vegeta a cierta distancia, se detuvo y lo ví levantar la vista como si estuviera a punto de despegar... pero no lo hizo.

Me acerqué a él... sintiéndome aún furioso.

-¡¿A dónde irás?!... ¡¿crees que vas a resolver el problema largándote?!...- le espeté.

No me respondió...

-¡Vegeta!...- le reclamé molesto al ver que me ignoraba...

¡Pero en ese momento noté que algo no estaba bien!

Vegeta estaba estático, con los puños cerrados...  bajó la vista y contempló el suelo... ¡lo escuché hiperventilar!..

-¿Vegeta?...

No me contestó... ¡lo palidecer frente a mis ojos y ponerse blanco como un papel!

-¡No puedo volar...- murmuró.

¡Pude escuchar el terror en su tono de voz!

-¡¿Qué dic.....

¡No pude terminar la pregunta!... Vegeta pestañeo un par de veces como si no pudiese ver bien, después lo ví pasar saliva nervioso... ¡y se desplomó!...

¡Así no!  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora