Accidente...

3.4K 318 203
                                    

¡Casi sufre un sobresalto al ver quién apareció en la pantalla!... lo disimuló lo mejor que pudo.

- Doctor Briefs... - dijo serio a manera de saludo.

- Vegeta.... ¡muchacho!... ¡que bueno que te encuentro!... tengo un problema con los planos de tu diseño... ¡aquí!... ¿ves?... - dijo señalando una parte del plano - ¡no logro descifrar este algoritmo!... ¿crees que puedas simplificarlo un poco?

- Ehh... pues yo... si...- contestó Vegeta completamente sorprendido por la actitud del anciano.

Gokú, que se había quedado de pie en el umbral de la entrada de la cocina en un punto estratégico, fuera del alcance de visión del Doctor Briefs, estaba estupefacto.

El doctor seguía hablando sin parar, le hacía preguntas a Vegeta de las cuales Gokú no entendía nada...

Seguramente Vegeta estaba igual de desconcertado que él, pues apenas contestaba con monosílabos.

-¿Por qué no mejor vienes a la casa?... ¿o prefieres que yo vaya a la tuya? - preguntó de pronto el científico.

¡Vegeta estaba realmente sorprendido!... ¡¿el anciano no sabía nada?!

-¿No tiene problema con que me presente en su casa?...
¿Usted  ha hablado con Bulma?...  - preguntó Vegeta ya sin poder aguantar la incertidumbre.

El Doctor Briefs lo miró seriamente por un momento, dejó escapar un suspiro y por un momento, pareció perder el interés en el plano, pues lo bajó y desapareció del campo de visión de Vegeta...

- , ya he hablado con ella...- admitió - me informó la situación... ¡estaba conmocionada!...

Vegeta respiró hondo lentamente...

Esperó el reclamo del anciano... ¡quizá tuviera que escuchar su desaprobación!... para luego... ¡ser informado  oficialmente  que se encontraba en bancarrota!...

- Pero...- continuó el anciano -  pareció comprender que tenías todo el derecho de continuar con tu vida... ¡debo confesar que me sorprendí!... pero... bueno... como dije... es tu vida muchacho. - dijo finalmente el anciano.

¡Así no!  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora