—No has de preocuparte ya que son muy fáciles de seguir. Y muchas no van dirigidas a ti. Pero antes de nada, quiero darte las gracias. Me enteré que anoche curaste a Toby.
—No fue nada. Solo quería ayudar. —Una ligera sonrisa asomó en mi rostro.
—Eso está bien. Bueno, para permanecer en esta casa y ser útil, debes aprender un par de cosas. No te preocupes, tampoco quiero que las aprendas de la noche a la mañana. —Comenzó a andar de un lado a otro enfrente del escritorio, intentado seleccionar las palabras adecuadas. —Bueno, una cosa que es importante que aprendas es a tratar heridas como la que trataste anoche a Toby, e incluso de mayor gravedad. No te preocupes, yo mismo te enseñaré. Otra cosa que necesito que aprendas es a entenderlos. Muchos de ellos intentarán hacerte daño, no es nada personal, es que son así. Así te enseñaremos a defenderte. —Alcé una ceja, aquello iba a estar muy bien. Nunca había sido una persona especialmente fuerte o hábil en las peleas. Bueno, hablando en plata; no me había peleado en mi vida. Y estaba segura de que si le hubiese pegado un puñetazo a alguien en ese preciso instante; yo hubiese acabado con la mano rota y la otra persona no le habría hecho ni siquiera un moretón.
La voz de Slenderman me sacó de mis pensamientos.
—Sé que sabes cocinar, y eso es útil ya que hemos tenido bastantes discusiones sobre lo mal que cocino. Bueno, para resumir te diré que tus tareas diarias serán ordenar tu cuarto, y ayudar a Sally a ordenar el suyo. Hacer la colada, en eso te ayudará Hoody, es un castigo que le impuse hace bastante tiempo, no dejes que se escaquee. Y básicamente te encargarás de la cocina y la enfermería.
Hizo una pequeña pausa, y dejó de caminar. Se puso a mi lado y bajó lo suficiente para que mi rostro quedara a la altura del suyo.
—Esto es muy importante Lara y necesito que prestes muchísima atención. Primero: Jamás le cuentes a nadie sobre nosotros, o la existencia de esta casa. No des a nadie esta ubicación. Esto es muy importante. —Yo asentí asustada. El tono de su voz se había vuelto radicalmente severo.
—Segundo: Jamás salgas sola de esta casa, bajo ningún concepto. Sal siempre con alguien. Si no hay una persona, sal con Smile, pero jamás sola. Tercero: Si alguno de los que aquí vivimos está muy nervioso, se comporta de forma agresiva o no deja de pelear con todo el mundo, debes echarlo de casa.
—Pero¿ cómo voy a echarlos? No me harán caso.
—Créeme, te harán caso. En otras cosas es posible que no, pero en esto siempre te harán caso. Yo me incluyo en esa norma —dijo levantando uno de sus larguísimos y blancos dedos—. Y por último, hay otras personas como nosotros. Otros Creepypasta como vosotros nos llamáis. Es posible que te encuentren y te hagan pensar cosas equivocadas sobre nosotros o te inviten a unirte a ellos. No les creas, por favor, confía en nosotros y nunca les creas nada de lo que te digan. Nosotros no queremos hacerte daño.
Estaba temblando, un sudor frío me recorrió la espalda y mis manos empezaron a sudar, no creía lo que estaba sucediendo. «¿Qué esperas son asesinos? Por supuesto que te intentarán hacer daño».
Mi mente estaba dividida en dos polos opuesto.
«Slender te dijo que debes intentar comprenderlos. Además te dijo que ellos te protegerían siempre».
«¿Y tú le vas a creer? Es una asesino interdimensional sin cara, su palabra no debería valer nada para ti en estos momentos».
«Él te salvó cuando nadie podía hacer nada por ti».
Tenía razón, él y Laughing Jack me habían rescatado, debía confiar por lo menos en ellos. O si no confiar, por lo menos no sé, ¿obedecerles?
—¿Estás bien? —Slender se notaba preocupado. Cogió con delicadeza mi mano y la acarició suavemente—. No te preocupes, te acostumbrarás. Aun que no te hayas dado cuenta ya eres muy importante aquí.
ESTÁS LEYENDO
Slave of Creepypastas.
Fanfiction¿Crees que los Creepypastas no son tan malos? Entra y lee la historia de Lara, la cual fue obligada a servir a algunos de ellos. Ven y descubre que los asesinos, siempre serán asesinos. ¿Crees que sobrevivirás? 25/06/2023 #9 #LAUGHINGJACK 19/06/202...