PRÓLOGO:

927 41 3
                                    

¡Hola, gente! ¿Qué tal están? Antes de comenzar con ésta intensa, pero breve, historia me presentaré.

Me llamo Yovana Montecarlo y tengo dieciséis años. Hasta ahí todo normal, ¿No? Me considero una chica bastante alegre y muy risueña, pero eso lo dejo a juicio de ustedes. 

No diré mucho de mi físico; mi cabello es castaño, aunque me tienta la idea de unas mechas, y me llega por la cintura. Desde niña adoro el pelo largo, simplemente me encanta. Es algo típico, lo sé. Mis ojos son verdes y mi piel morena, mis labios gruesos y algo rosados. Y soy de estatura mediana, lo normal para mi edad.

Zaira es mi hermana pequeña, y aunque somos gemrlas nos diferencia muy fácilmente. Es una chica alegre y divertida, con ella puedes pasar el día riendo por todo.

Somos inseparables, además de esa conexión especial que tienen los gemelos, pero ya no vivimos juntas.

Hace unos años nuestros padre se divorciaron, de mutuo acuerdo, y aunque se llevan bien mi hermana vive con nuestra madre en Sevilla y yo con nuestro padre en Barcelona. Papá es un hombre muy ocupado y se pasa el día en la oficina o viajando, por ello la jueza ha decidido que me mude a Sevilla.

Antes de venirme a Barcelona tenía un grupo de amigas compuesto por; Inés, María, Rosa, Nuria, Nay, mi prima Aida y mi hermana Zaira. Ahora que voy a volver nada me gustaría más que poder retomar la relación con todas y volver a ser las mismas amigas de siempre.

---------------------------------------------------------

¡Hola, gente! Me llamo Daniel Oviedo.
Tengo dieciséis años y soy el co-capitan del equipo de fútbol del Instituto. Tengo el pelo castaño y mis ojos son marrones. Labios gruesos y rosados. Mis músculos y abdomen están muy bien trabajados debido a los duros entrenamientos y al gimnasio. No me obsesiono con el físico, pero me gusta estar en forma.

Como ven soy directo y claro, prefiero no perder el tiempo. Ustedes ya me entienden. Bien, continuemos.

Mi hermano se llama Jesús, es mi gemelo. Físicamente somos iguales, pero a la hora de los sentimientos somos muy diferentes. Tenemos gustos distintos, él es más abierto a la hora de expresar sus sentimientos.

Varias veces nos ha pasado que nos ha gustado la misma chica y por no lastimar al otro nos hemos alejado de ella, los hermanos ante todo.

Nuestro grupo de amigos son los mismos del equipo de fútbol: Calum, Jordan, Cameron, Tyler, Sergio y Francisco. Nos conocemos de toda la vida y somos como hermanos. Basta que te metas con uno que iremos todos a por ti.

Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora