YOVANA MONTECARLO
Daniel rodea mi cintura con sus brazos y yo pado los mios por su cuello. Me besa y escucho a mi hermana "¿De qué estábais hablando?" Ambos hermanos se tensan y aunque traten de disimular se ven nerviosos. Con la llema de mis dedos acaricio su nuca y el sonríe.
-Pedazo de fiesta la que habeis montado. -Ríe Calum y Cameron lo empuja.
-Y que lo digas. -Suelta Cameron.
-¿Pero no qué la fiesta era en vuestra casa? -Pregunta Tyler.
-Si, pero a ultima hora se cambió el lugar, ni yo lo sabía.
-Los niños están grandísimos.
-Crecen muy deprisa. -Sollozo.
-No llores. -Besa mi frente.
-Ojala se quedaran asi de pequeñitos, estarían siempre con nosotros.
-¿No habeis pensado en tener más hijos?
-Voy a ver a los niños.
Besa mis labios y se marcha, Jesús tras el. Ninguno se ha planteado tener otro bebé desde que sufrí ese aborto. Ya tenemos dos y Daniel todabía no termina su carrera. Económicamnete estamos muy bien y ahora estamos en nuestro mejor momento. ¿Tener otro hijo? Sería bonito, pero no hemos hablado de ello y temo la reaccción de Dani.
-¿Dije algo malo? -Niego.
-Desde lo que pasó no hemos hablado sobre tener más hijos, solo es eso nada mas. -Sonrío.
-¿Te gustaría tener otro bebé? -Miro a María y suspiro.
-Eso tendríamos que decidirlo los dos, pero por mi parte la respuesta sería "si" me encantaría tener otro hijo.
-Bueno teneis mucho tiempo para decidir, sois jovenes. -Asiento y Rosa sonríe.
-Por el momento no creo que suceda, Aitana y Stefan solo tienen 3 años.
-Pues apurate, no vallan a nacer al mismo tiempo. -Ríe mi hermana y toca su tripa.
-¿Estás...? -Ella asiente.
La felicitamos, pero nos ruega que le guardemos el secreto. Nos cuenta que Jesús todabía no sabe nada y quiere darle una sorpresa. Eva y mi madre hacen fotos a todo el mundo mientras niños entran y salen de la casa. Stefan corre hacia su padre, con la cara llena de lágrimas. De repente Dani dale corriendo hacia los establos.
-¿Qué fue lo que pasó?
-Aitana. -Murmura Jesús.
-No puede ser. -Susurra mi hermana.
-¡Qué alguien llame a una ambulancia! -Grita Daniel.
Corro hacia el sofá, donde Daniel deja a la niña. Agarro su manita y beso frente. Tiene los ojitos cerrados y respira con dificultad.
-Se pondrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©
Teen FictionYovana es una adolescente de dieciséis años, alegre y muy risueña. Sus padres se divorciaron hace unos años y ella se fue con su padre a Barcelona, mientras que su hermana gemela; Zaira, se quedó en Sevilla con su madre. Antes de marcharse a Barcel...