Capítulo-68: "Juan Carlos escapó"

75 6 0
                                    

JESÚS OVIEDO

Cierro los ojos con fuerza y abrazo a Zaira. Puedo imaginar el dolor que esta sufriendo, pues yo lo sentí cuando creí haber perdido a mi hermano cuando tuvo el accidente con la moto. La diferencia es que Yovana no corrió con la suerte de Dani. Mi gemelo camina hasta nosotros. Mi madre lo abraza y tres enfermas corren por el pasillo, tras ella la Doctora de Yovana.

-Hijo, trata de calmarte.

-¿Cómo puedes pedirme eso? Acabo de perder a la chica que amo, a las madre de mis hijos.

-Se que ahora mismo estás destrozado, pero por más que llores y grites ella no va a regresar.

-Ni si quiera los vió, no pudo cogerlos. Sabía que esto iba a pasar y no hice nada para evitarlo.

-Hermano, no te martirices mas. Tu no tienes la culpa de nada. Era un embarazo de mucho riesgo. Es un milagro que los niños estén con nosotros.

-Por ellos es que no me tiro a las vías del tren. Ahora ellos me necesitan, tanto como yo a ellos.

-Entre todos vamos a cuidarlos y los vamos querer mucho. -Apoya Zaira.

-Necesito tomar aire fresco.

-Voy contigo.

Mis suegros miran a su hija, ella niega y beso su cabeza. Ellos salen y miro a mi hermano. Verlo así me parte el alma, no se si pueda superarlo. Mis amigos tratan de acercarse pero niego y se sientan de nuevo. Mi gemelo se levanta y a paso decidido va hacia el ascensor. Calum y Cameron bajan después, para asegurarse de que no haga ninguna tontería.

-¿Podemos ver a los niños? -Pregunta Tyler.

-Claro que si. Están en la planta de maternidad. -Sonrío.

-¿Y eso dónde está? -Alza una ceja, Jordan.

-Vamos todos. Tenerlos cerca será cómo tenerla a ella. -Dice Zaira.

-Cariño, se que no puedo decirte que olvides lo que acaba de pasar, tampoco que no llores, por que te entiendo. Sabes que siempre voy a estar para ti. -Asiente.

A lo lejos veo a la Doctora de Yovana, parece muy nerviosa y habla con varias enfermeras. Le pido a mi madre que los acompañe y así lo hace. La sigo y se reune con varios Doctores en una sala. Escondido, tras una pared, escucho su conversación.

-¿Cómo es eso posible?

-No lo se. Estoy tan sorprendida como vosotros. Cuando la enfermera fue para desenchufarla de la máquina tenía los ojos entreabiertos.

-¿Esta despierta?

-En estos momentos no. Tuvimos que sedarla, se puso muy nerviosa. No olvidemos que acaba de dar a luz y fue un parto complicado. Por desgracia todavía corre el riesgo de morir.

-No puedo creer que esa muchacha este viva. Es un milagro.

-Debe de tener muy buenos motivos para aferrarse a la vida de esa manera.

-Es una niña valiente y muy luchadora. Verdaderamente me alegro de que en este momento este con vida.

-¿Ya hablaste con sus familiares?

-No. Ella esta viva en estos momentos, pero su vida corre peligro. Supongo que todo dependerá de que suceda en estas horas hasta que sus familiares reclamen el cuerpo.

-Ójala y se salve. Tiene toda la vida por delante y dos hijos a los que cuidar.

Parpadeo varias veces y me alejo de esa sala. Camino hasta una sillas y me siento, me tiemblan las piernas.
Está viva, Yovana está viva. En estos momentos desearía correr hasta mi gemelo y contárselo pero la Doctora tiene razón. Ahora está viva pero está casi al borde de la muerte y lo mejor sería esperar antes de ilusionar a los demás con la posibilidad de que ella viviera.

-Hey, bro ¿te pasa algo? -Pregunta Fran.

-Solo estoy algo cansando y bueno, con esto de Yovana todo se multiplica.

-A pesar de que no la conocíamos mucho esa chica se ganó un hueco en nuestros corazones. Siempre sonriendo y riendo por todo. -Dice Jordan, en voz baja.

-Dani nos necesita ahora más que nunca. -Asiento ante las palabras de Tyler.

-Mejor vámonos de aquí. Tanto su familia como Dani nos necesitan.

-Antes iré al baño.

Me alejo de ellos y con cuidado de que nadie me vea llego hasta la habitación de Yovana. Cierro la puerta despacio.

-¿Dani? –Murmura.

-Soy Jesús. –Me acerco.

-El esta aquí, escapó.

-¿De quién hablas?

-De tu padre.

-¿Qué?

-No le digas nada a nadie y por favor no dejéis solos a los niños.

-¿Qué fue lo que te dijo?

-Quiere venganza.

-Tenemos que decírselo a Dani.

-El no puede saber nada de esto. Ni si quiera se si voy a sobrevivir, la Doctora me dijo que las posibilidades eran muy pocas.

-Pero el merece saberlo.

-Seré clara, si Dani se entera de que estoy viva todos corremos peligro.

Me siento en el silla y suspiro. La tiene amenazada y si no sigue sus ordenes matará a todos los que quiere. Si Dani se entera de esto estaría cavando su propia tumba. Me levanto y agarro su mano. Ella me sonríe, esta muy débil.

-¿Tienes un plan, cierto?

-¿Acaso lo dudabas?

-Cuando Dani se entere de esto querrá matarnos.

-Es probable, pero por el momento todos deben seguir creyendo que estoy muerta. Tienes que mantenerlos alejados del hospital.

-Eso será complicado, al menos hasta que les den el alta a los niños.

-Me muero por verlos, pero sería ponerlos en riesgo.

Mi móvil suena y le muestro la pantalla. Ella solloza y se muerde el labio. La castaña se mantiene en silencio mientras hablo con mi gemelo. Me despido de ella y salgo igual que entré, con cuidado de que nadie me vea. Me acerco a mi novia y la abrazo.

-Mañana será el velorio.

-¿Mañana?

-Tal vez sea lo mejor, que todo pase rápido. Así no tendremos que escuchar las falsas palabras de la gente.

Miro a mi hermano sentado en las escaleras de la entrada y me acerco a el. Me siento a su lado y toco su hombro.

-Todavía me cuesta creer que ella, mi pequeña guerrera ya no con nosotros.
Verdaderamente me voy a volver loco sin ella. La necesito, joder. No voy a ser capaz de superarlo. La amo demasiado y sin ella mi vida no tiene sentido. Te juro que si no fuera por que mis hijos me necesitan ya me habría quitado del medio para estar junto a a ella. Daría lo que fuera por que estuviera viva y esto solo fuese una maldita pesadilla. –Solloza.

Lo abrazo y mi madre se acerca. Nos levantamos y besa la frente de mi gemelo. Ellos suben al coche y suspiro. Me giro y antes de entrar sonrío.

-Pronto todo esto solo habrá sido un mal sueño. –Susurro.

Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora