DANIEL OVIEDO
Zaira está detrás de su hermana, con el rostro descompuesto. ¿Cómo sabe que fui novio de su hermana? Trato de pensar en como salir de esta incomoda y peligrosa situación. Por suerte para mi el timbre suena y los alumnos comienzan ha dispersarse. Doy media vuelta y camino hacia mi clase pero Yovana me agarra del brazo y la miro.
—Esto no se queda aquí. –Suelta mi brazo.
—No se de me hablas. –Se cruza de brazos.
—Debemos entrar a clase. –Interviene Zaira y su gemela asiente.
—Dani, tenemos que ir con el entrenador. Es tu primera reunión como capitán del equipo. –Asiento y nos alejamos.
—¡Ibas a tener un hijo de Daniel Oviedo! –Trago saliva.
Me detengo en seco al oír lo que Yovana acaba de gritar. Miro a mi gemelo esta tan sorprendido o mas que yo ¿como diablos sabe ella eso? Me giro ambas están discutiendo y la palma de Zaira impacta contra la mejilla de su gemela.
—Díme que no hizo lo que creo que hizo. –Digo aun sin creer lo que he visto.
—La golpeó y ella salió corriendo hacía la cancha. –Suspiro.
—Tengo que hablar con ella. –Niega.
—No vas a hablar con ninguna de las dos, menos con Yovana. –Tiro de mi pelo.
—Creo que llegó la hora. Tal vez sea mejor contarle todo lo que pasó y acabar con esta mentira. –Jesús pestañea várias veces.
—¿Te has vuelto loco? –Niego.
—Ni se te ocurra hacerlo, mi hermana no debe saber nada de lo que pasó entre tu y yo. –Jesús la agarra.
Ignoro sus gritos y voy hacía la cancha. La reunión era en el pabellón así que esa todo vacío. Debería ir a la reunión pero tengo la necesidad de saber como está. La veo sentada en el palco central y subo las escaleras hasta llegar junto a ella. Trata de irse pero la detengo agarrando su brazo.
—No te vallas, por favor, no lo hagas, quédate. –Ruego mirando sus ojos.
—¿Por qué no me habías dicho que fuiste novio de mi hermana? –Suspiro y miro hacia abajo.
—No lo se, fue algo pasajero. No tiene importancia. –Levanta mi barbilla y me mira.
—Pues para mí si tiene y mucha. Tu me gustas y el hecho de que hallas tenido algo con mi hermana hace que pierda las esperanzas de poder tener algo contigo. –Susurra a escasos centímetros de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©
Fiksi RemajaYovana es una adolescente de dieciséis años, alegre y muy risueña. Sus padres se divorciaron hace unos años y ella se fue con su padre a Barcelona, mientras que su hermana gemela; Zaira, se quedó en Sevilla con su madre. Antes de marcharse a Barcel...