Capítulo-04: Calabazas.

314 25 0
                                    

Daniel Fernández

Termino de abotonar los últimos botones de mi camisa y me remango las mangas hasta los codos. Reviso que todo esté en orden y me echo colonia. Cojo mi móvil y cartera, los guardo y voy al cuarto de mi hermano, pero él sale acomodándose el cuello de la camisa.

-Justo iba a tu cuarto . -Comenta cuando llaman al timbre.

-Llegaron. -Asiento y bajamos.

-Pensé que tendríamos que subir por vosotros. -Comenta Sergio y reímos.

-¿Nos vamos? -Pregunta Jordan y asentimos.

-Nos vamos. -Gritamos mi hermano y yo al mismo tiempo.

Salimos de casa y al mismo tiempo siento algo en el pecho, como un presentimiento. Frente a nosotros hay dos camionetas negras, subimos y uno de los chicos conduce hasta la playa, que es donde se celebra la fiesta.

-No puedo creer que ya terminen las vacaciones. -Comenta Fran y pedimos de beber.

-Bueno, seguiremos saliendo asíque da igual. -Responde Tyler.

-No recordaba que Zaira estuviera tan buena. -Dice Jordan y nos sentamos en unos sillones.

-Jordan, callate por favor. -Le digo y miro a mí gemelo quien bufa.

-Déjalo, tiene razón. -Suelta Jesús defendiendole.

-Está claro que te gusta. ¿Plan para que caiga? -Comenta Calum.

-No puede ser cierto. -Dice Cameron levantado de su sitio.

Miramos en esa dirección y al instante mi labio se cuela entre mis dientes. Zaira, sus amigas y otra chica morena ¿será su hermana? Piden de beber y se sientan en los sillones que hay justo a nuestro lado. Estamos espalda con espalda, Cameron y Calum comienzan a silbar y Jesús y yo nos apartamos.

-¿Esa es Yovana? -Pregunto mirando a la morena.

-No podría asegurarlo. -Me responde y juega con su vaso.

-Tiene que ser ella. Joder como están las Montecarlo. -Muerdo mi labio.

-Y que lo digas. -Jesús ríe y los chicos nos llaman.

-Don Juanes, venir ya. -Grita Sergio y lo asesino con la mirada y vamos.

-Deberías sacarla a bailar. -Aconseja Calum.

-No voy a ir tras ella, recuerda que es al revés. -Dice mi gemelo y Calum niega.

-Hazle caso y sácala a bailar. Parece dura pero no lo es. -Dice Cameron.

-¿Seguro? Mirar lo agresiva que estaba antes. -Recuerda Fran y el se levanta junto a Calum y Cameron.

Los tres van hacia ellas, segundos después van los demás y sacan a bailar a las amigas de Zaira. Mi hermano sigue allí, junto a ella y la otra chica. Ambos se van hacia la pista y voy por la morena, que está sentada sola en el sillón.

-¿Te dejaron sola bonita? -Muerdo mi labio y ella me mira tímida.

La morena gira su rostro hasta clavar sus ojos en los mios. Es de noche pero puedo apreciar como sus mejillas toman un color rosado y aparta la mirada. Río y saco las manos de mis bolsillos delanteros. Me siento y ella me mira tímida.

-¿Cómo te llamas linda? -Deja su vaso y vuelve a mirarme.

-Eso no es asunto tuyo. -Contesta y alzo una ceja.

-¿Enserio no me lo dirás? -Ella muerde su labio y sonrío.

-¿Por qué tendría que hacerlo? -Alza una ceja muerdo mi labio.

-Porque sería muy descortés por tu parte no hacerlo. -Contesto y vuelve ha reír.

-Me llamo Yovana. -Muerdo mi labio y sonrío.

-¿Entonces eres la hermana menor de Zaira? -Asiente y su hermana llega seguida de mi gemelo.

-Que me dejes en paz. -Comenta Zaira, cansada, y me río.

-Que tampoco te pedí sexo, solo te dije de bailar mujer. -Me levanto del sillón y pongo una mano sobre el hombro de mi gemelo.

-Ya nos veremos. -Le guiño un ojo a la morena.

Tiro de mi hermano y lo llevo hasta nuestra mesa. Se sienta y hago lo mismo. Tiene una cara de perros lo que provoca que me ría y el golpee mi hombro. Los chicos siguen bailando, muy entretenidos y el bufa. Tal parece que Zaira no es como parece, pensé que acabarían en la cama.

-¿Tan mal te fue? -Le pregunto y bufa y cogiendo su vaso.

-¡Me dió un rodillazo! -Responde y comienzo ha reír.

-¿Que pasó? Os vi ir a la pista, parecía ir bien. -Continuo y suspira.

-Conseguí que bailara conmigo y le toque el culo, fue un golpecito de nada. -Sonríe inocente.

-¿Y solo te golpeó ahí? Demasiado buena fue. -Vuelvo a reír.

-¿Por qué tantas risas? ¿No me digas que Zaira te dio calabazas? -Jordan se acerca con los demás.

-¿Qué calabazas ni que niño muerto? Le dió una patada en las joyas de la familia. -Sergio ríe y Jesús lo mira mal.

-¿Y a ti como te fue? Te vimos hablando con la morena. -Calum se sienta y los demás hacen lo mismo.

-No lo se. Es rara. -Contesto y miro mi vaso, que esta en la mesa.

-¿Rara? ¿En qué sentido? -Tyler alza una ceja.

-¡No me quería decir su nombre! -Le
respondo y todos ríen.

-Pues parece que no es vuestra noche. -Asegura Fran y lo miro mal.

-¿Y era ella? -Pregunta Cameron y asiento.

-Tal parece que es la noche de los Oviedo y las Montecarlo -Ríe Jordan y coge su vaso.

-Cierto, de una forma u otra ambas les dieron calabazas. -Concuerda el rubio de Calum.

Las horas pasan, bailamos, bebemos y hablamos con varias chicas. Pero decidimos volver solos. ¿Dónde se metió la morena?

 ¿Dónde se metió la morena?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora