Capítulo-41: "La fogata"

94 5 0
                                    

DANIEL OVIEDO

El resto de la mañana pasa. Volvemos a casa y trás comer subimos a preparar las cosas del entrenamiento. Cierro la mochila y mi hermano entra.

-¿Qué tal te ha ido?

-Bien, en un par de días lo tendré dominado.

-Me alegro, pero igualmente deseo que recuperes tu memória.

-Ya somos dos, hermano.

-Supongo que irás a la fogata.

-¿Qué comes que adivinas? -Río.

-Le pedí a Zaira que fuera conmigo.

-¿Cuándo aceptarás que te gusta?

-Ya lo hablamos. ¿Quién será tu acompañante este año?

-La hermana de Zaira. -Sonrío.

-¿Yovana? -Asiento.

-Es un niña muy graciosa, dulce e inteligente. Me da confianza y se que puedo fiarme de ella.

-No dijiste nada de su físico.

-¿Qué quieres decir?

-Te gusta.

Niego y el comienza a reír como si estuviera loco. Insiste en que le cuente pero me niego y sale del cuarto. Dejo la mochila sobre la cama y me siento en el borde. Paso la manos por mi cara y cierro los ojos.

-¿Será que me gusta pero no me he dado cuenta todavía?

Llegamos al polideportivo y vamos hacia el campo de fútbol. Los chicos llegan al mismo tiempo y entramos a los vestuarios. Todos hablan de la fogata del sábado, mientras Jesús me mira y mueve las cejas. Niego y entre risas salimos al campo.

-¿Cuándo llega el entrenador?

-Hoy no entrenaremos con el.

-En muchas ocasiones tu has sido el entrenador, oues hoy lo serás de nuevo. -Explica Calum.

-Pero si no recuerdo las esgratejias, ni las posiciones...ni nada. -Suelto.

-Juegas al fútbol desde que eras un enano, eso no se olvida jamás. -Dice Cameron.

-Juntos vamos a conseguir que tus recuerdos vuelvan. -Anima Jordan.

-Y si no construiremos unos nuevos, o no? -Ríe Tyler y asiento.

-Gracias chicos, sois los mejores.

-Eso ya lo sabíamos. -Suelta Fran.

Entre risas y bromas calentamos. Vemos las estrategias para el próximo partido y repasamos las posiciones. Hacemos dos equipos y hacemos un mini "partido" hasta que no podemos más. Saco una botella de agua de mi mochila y mi móvil vibra sobre el banquillo. "Pequeña♥; Necesito verte, es urgente." Le mando mi ubicación y vuelvo al entrenamiento.

-¿Al final con quien vais a ir? -Suelta el rubio, Calum.

-¿Ir a dónde? -Pregunto y le paso el balón.

-A la fogata. -Responde Tyler, riendo.

-¿Otra vez con eso? -Pregunto.

-No se con quien ir y mira que tengo chicas. -Explica el rubio.

-Que se te sube el ego. -Suelta Fran.

El entrenamiento termina. Veo a Sergio pasar por allí. Entro en el vestuario y todos están cambiándose. Me ducho y me pongo los boxer. Me pongo el pantalon y agarro la camiseta.

-Dani, tienes visita. -Me avisa Jordan y me giro.

-¿Qué haces aquí? -Río y se acerca.

-Te dije que era urgente. -Explica y sonrío.

-¿Tanto como para meterte en el vestuario de chicos? -Se sonroja.

-Lo siento. Te espero fuera. -Se disculpa y asiento.

-¿Qué te traes con ella? -Suspiro ante la pregunta de Jesús.

-Nada, solo somos amigos. -Contesto.

Me pongo la camiseta y salgo. Esta sentada en el banquillo, de espaldas ami. Me acervo a ella por detrás y le tapo los ojos. Ella ríe, pero al instante se pone séria y me siento a su lado.

-Sergio me dió un mensaje para ti.

-¿Qué fue lo que te dijo?

-Que no se andaba con rodeos y que lo que quería lo conseguía. Que te andarás con ojo.

-¿Cuándo te dijo eso?

-Cuando salimos de Física.

-¿Te dijo algo más?

-Dijo que no podías ser el primero en todo y que te quitaría lo que más quieres.

-Debo hablar con mi hermano, el sabrá a que se refiere.

Asiente y tras decirme un "Ten cuidado" se marcha. Los chicos salen y nos cruzamos con Sergio, el cual se lanza sobre mi y me golpea. Calum y Cameron lo agarran mientras mi hermano me sujeta.

-Esto es solo el principio.

-¿El principio?

-No te hagas el tonto, sabes bien de lo que hablo.

-Pues fijate que no, no se de que hablas.

-Espero que Yovana te haya dado el mensaje, de seguro ya lo hizo es muy obediente. Además de que se asustó mucho cuando quise jugar con ella, pero la muy odiosa me dió una patada y salió corriendo.

-¿Qué hiciste que?

-¿No te contó la parte en que quise tirarmela en el baño del instituto?

Algo dentro de mi explota y me lanzo contra el. Los chicos tratan de separarnos pero no pueden, estoy ciego de la rabia.

-Mátame si quieres, pero Yovana va a ser mía. ¿Qué se siente al saber que tu novia va a ser desvirgada por otro que no eres tu? -Ríe.

Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora