YOVANA MONTECARLO
Me levanto antes de que suene el despertador. Paro la alarma y me levanto. Me baño y me pongo el uniforme. Recojo mi cuarto y bajo las escaleras. Voy a la cocina y saludo a mi nana. Después salgo al jardín y juego con peluche hasta que mi hermana viene a buscarme para desayunar.
-Buenos días. –Sonrío.
-Buenos días. –Ríe mi gemela.
-¿Entonces apartir de hoy Eric y Samuel irán con nosotras? -Pregunto.
-Si, por eso vuestro chofer irá conmigo. -Explica mamá
-¿Las 24 horas? -Pregunta Zaira.
-Las 24 horas. –Afirma.
-Bueno seamos positivas, si alguien pretende robarnos el almuerzo les será dificil. –Río.
-¿Y tu por qué tan feliz? –Sonríe.
-Simplemente dormí bien. –Río.
Mi hermana me mira como si fuese un bicho raro. Terminamos de desayunar y tras despedirnos de nuetra madre subimos al auto. Llegamos al instituto y Eric se baja del copiloto y nos abre la puerta. Le doy las gracias y entramos. Nuestra amigas corren hacia nosotras.
-¿Quién era ese bombón? -Pregunta María sin quitarle ojo.
-Eric, 20 años. Malagueño, deportista, mujeriego y guardaespaldas de mi hermana. -Responde mi gemela.
-¿Lo has investigado? –Ríe Inés.
ZNo se me haría raro. –La miro.
-¿Y él qué conducía? -Pregunta Nay.
-Samuel, 20 años. Aguileño, soltero, se pasa la vida en el gimnasio, le van mas los video juegos que las mujeres pero también tiene lo suyo y es mi guardaespaldas. -Suelta de carrerilla.
-¿Y desde cuándo tenéis vosotras guardaespaldas? -Pregunta Rosa.
-Desde ayer en la noche. -Contesto.
-¿Pasó algo? –Pregunta Aida y niego.
-Ya sabes como es mi madre.
Entramos a nuestra primera clase, Literatura. Nos sentamos en nuestros sitios y todo pasa como el primer día. Daniel y sus amigos llegan tarde, pero los dejan entrar. Nosotras en segunda fila y ellos al final. La profesora nos indica la página y cada uno lee en silencio. Mi hermana me da una patada y la miro.
-Mira quien va hacia las mesas del fondo.
-¿Es que no se cansa?
-Parece que a Sandra le gusta quedar en ridículo.
-Después quiero hablar contigo y con Jesús.
-¿Sucedió algo? –Niego.
-Es sobre Dani. Lo echo de menos.
-Tu fuiste quien tomó la decisión.
-Lo sé, pero ahora no sé si hice bien.
-¿Quieres decirle la verdad?
-No lo se. Me da miedo que me odie por haberle ocultado la verdad
-Dani jamás te odiaría. El te ama y me consta.
-Ahora esta amnésico, no recuerda quien soy.
-Poco a poco, recuperará la memoria.
-Ójala despertara mañana y recordara todo.
-Entonces ¿que harás?
-Hablaré con Jesús y no sé, tengo que pensar muy bien lo que voy a hacer.
La profesora dice mi nombre y comienzo a relatar la primera página. Después lo hace mi hermana, y así todos los alumnos. La clase termina y vamos al aula de Filosofía. Los sitios son distintos, Sergio es mi compañero de mesa. Nos sentamos y el ríe por lo bajo. Trato de ignorarlo y el de llamar mi atención. Pone su mano sobre mi rodilla y la aparto de un manotazo. Vuelve a ponerla y la sube hasta mi muslo. Trato de quitarla pero me aprieta.
-¡Quita tu mano de ahí!
-Fíjate que no quiero.
-Déjate las tonterías o te cruzo la cara.
-¿La niña buena se volvió mala?
-Más estúpido y no naces.
-Definitivamente Daniel es una mala influencia para ti.
-¿Por qué le dijiste a Dani que yo era su novia?
-Porque así es ¿o me equivoco?
-Dani está amnésico. Fíjate si eres tan imbécil que ni cuenta te has dado.
-¿Cree que inventándose eso me voy a detener? Pues la lleva clara. Tu mi estúpida niña fresa vas a ser mía.
-Antes muerta.
-No lo repitas o tendré que tomarte la palabra.
Clava sus uñas en mi muslo y aparta su mano. Cierro las manos en forma de puños para no levantarme y tirarlo por la ventana. Media hora después el timbre suena y salimos. Dejo mis cosas en la taquilla y me apoyo en ella. Daniel se acerca ami y besa mi frente.
-¿Te encuentras bien?
-Si, solo estoy algo cansada.
-¿No pudiste dormir anoche?
-Digamos que fue una noche ajetreada. Pero me levanté más temprano de lo normal.
-Debes descansar o si prefieres voy a hacerte compañía hasta que te duermas.
-La segunda suena muy tentadora pero no puedo escogerla. Si alguién te encontrara a esas horas en mi habitación nos matarían a los dos.
-Recuerda; esta tarde a las 17:00 en el parque frente a la heladería. –Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©
Teen FictionYovana es una adolescente de dieciséis años, alegre y muy risueña. Sus padres se divorciaron hace unos años y ella se fue con su padre a Barcelona, mientras que su hermana gemela; Zaira, se quedó en Sevilla con su madre. Antes de marcharse a Barcel...