YOVANA MONTECARLO
Mi hermana y Jesús entran enseguida y al ver a Daniel aquí ambos me miran. El castaño se lleva a su hermano y Zaira sigue mirándome. Se sienta ami lado y junto las cejas. Esperamos unos minutos y Jesús entra, esta vez solo. Se para frente ami, a los pies de la cama y los miro.
-¿Le dijiste algo a Dani? –Niego.
-Yovana, es importante. ¿Le dijiste algo? –Asiento.
-Que prometió no dejarme sola, que me dijo que lo intentaríamos, que quería estar seguro antes de volver a enamorarse.
-Tenemos que contarle todo o si no Dani nos descubrirá. --Explica Jesús.
-Daniel sufrió mucho cuando se enteró sobre el casamiento. Por eso es que no debe saber nada de lo que ocurrió entre vosotros.
-Trataremos de evitar esa boda, pero si Dani se enterase de lo vuestro sufriría otra vez y estando amnésico no se que pueda pasar.
-¿Qué es lo que puede saber y lo que no?
-Sabrá todo, menos lo que tuvo contigo. Ahora di tu no estas de acuerdo no seguiremos con el plan.
-Afin de cuentas tu eres la que tiene los recuerdos de los dos, tu eres quien elije que hacer.
-Esta bien, lo haremos. Todo sea por evitarle el sufrimiento. –Sollozo.
Mi hermana se levanta y me rodea con sus brazos. Algunas lágrimas se escapan y Jesús me sonríe. Mi madre entra junto al Doctor y me dice que ya puedo irme a casa. Cuando todos salen me cambio de ropa salgo. Mamá firma unos papeles y vamos al ascensor. Zaira se quedará con Jesús y en la tarde irá a casa. Cuando subo al auto miro ami madre.
-¿Cariño, ocurre algo? –Suspiro.
-Necesito que me digas toda la verdad.
-¿Cuál verdad? –Salimos del parking.
-Todo lo que ocurrió desde que me fuí a Barcelona. Lo de Zaira y su bebé, lo que le ocurrió y lo del casamiento con Jesús Oviedo.
-¿Te parece si hablamos mejor en casa? –Asiento.
Al llegar vamos al salón. Nana nos trae algo de beber y peluche viene tras ella quiere salir. Mamá suspira y me mira. Esto me va a doler, lo se, pero necesito respirar. Doy un trago a mi bebida.
-Cuando yo conocí a tu padre estaba de novia con otro chico, el padre Jesús y Daniel. Tu padre y el eran muy amigos. Con el paso de los meses me fuí enamorando de tu padre y decidí terminar con Juan Carlos.
-¿Pero acabaron bien? Digo, ahora son todos amigos. –Asiente.
-Si. Semanas después Juan Carlos conoció a Sandra, la hermana de tu padre. El padre de Juan Carlos murió cuando los gemelos tenían 3 años. Nadie supo nada hasta que leyeron su testamento, ese día mos entremaos de la condición. Jesús y Daniel eran sus únicos nietos y para heredar debían casarse antes de cumplir 18 años, con una chica que fiera pura.
-Y que llevara el apellido Montecarlo. ¿Juan Carlos lo intentó con la tía por la herencia? –Niega.
-En ese entonces nadie sabía nada. Todos los barones que porten el apellido Oviedo deben seguir esa condición, ya no por la herencia si no por tradición y honra a ambas familias.
-¿Entonces como Juan Carlos no pudo cumplirla son Jesús y Daniel quienes deben hacerlo? –Asiente.
-Daniel y tu hermana estuvieron saliendo mucho tiempo, se enamoraron y tu hermana quedó embarazada. Desde el minuto cero Dani, como todo un Oviedo, aceptó su paternidad. Dos semanas después tu hermana despreció y no tuvimos noticias de ella en una semana, la secuestraron.
-Esos son los hombres que la golpearon y por lo que ella perdió a su bebé. –Asiente.
-Tras esa tragédia Daniel y ella decidieron que lo mejor era teminar. Cada uno se culpaba así mismo y a día de hoy Daniel sigue emoeñado en encontrar a los cumplables.
-Oye, ¿jamás supisteis quienes fueron? –Niega.
No se en que momento comencé a llorar. Paso la manos por mi rostro y suspiro. Son mucha las cosas que pasaron mientras yo no estuve y sehiron que aun faltan mas. Me levanto y muerdo mi labio al ver a mi hermana, ella niega y sale al jardín. Mamá va con ella y subo a mi cuarto para darme un baño. Cuando terminó me pongo el pijama y llaman a la puerta.
-¿Puedo pasar? –Asiento.
-Ahora puedo entender mejor tu reacción cuando te conté lo de Daniel. ¿Tenías miedo a que me ocurriera lo mismo verdad? –Asiente.
-No le deseo a nadie lo que yo viví, ni a mi peor enemiga. –Cierra la puerta.
-¿Ahora que haremos? Tu quieres a Jesús, aunque sigas negandolo. Y yo quiero estar con Daniel, pero tengo que casarme con su hermano.
-Tu puedes seguir cerca de Daniel, como amiga, pero puedes. Yo debo tomar distancia con Jesús antes de que este sentimiento sea mayor.
-Pero es que yo no quiero casarme con el. Yo amo a Daniel, aunque no me recuerde. –Sollozo.
-Todo se arreglará, encontraremos la forma.
Ella sale de la habitación y me echo sobre la cama. Al instante me quedo dormida agotada por el día y todo lo que ha llevado. Despierto sobre las 03:00 por una pesadilla, tan real como la vida misma.
-¿Por qué soñé con el secuestro de Zaira? Y, ¿por qué era yo la secuestrada?
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©
Teen FictionYovana es una adolescente de dieciséis años, alegre y muy risueña. Sus padres se divorciaron hace unos años y ella se fue con su padre a Barcelona, mientras que su hermana gemela; Zaira, se quedó en Sevilla con su madre. Antes de marcharse a Barcel...