DANIEL OVIEDO
Camino entre la gente, familiares y amigos me observan, mientras camino hacia el aparcamiento. Mi madre se acerca y agarra mi brazo paea detenerme. Me suelto y paso las manos por mi cara, solo quiero irme de aquí.
-¿Qué pasó ahora?
-Lo de siempre, nada nuevo.
-No podeis seguir así, os casais en una semana ¿recuerdas?
-Por supuesto que lo recuerdo, llevo esperando este día desde la primera vez que la ví.
-¿Te dijo algo?
-No, solo me preguntó por que vine.
-Teneis que hablar y arreglar vuestra situación.
Beso la mejilla de mi madre y me marcho. El aparcamiento esta lleno de autos y apoya en el capo del mío esta ella. Algo dentro de mi se enciende al verla alli, con su vestido de flamenca y su flor roja. Sonríe y cuando estoy frente a ella no me lo pienso dos veces y me dejo llevar. Muerdo su labio mientras pego nuestras caderas, su cuerpo se pega al mio en busca de contacto. Enrreda sus manos en mi pelo y tira de el, la agarro por los muslos y la siento sobre el capo. Una explosión de deseo nos invade.
-Daniel, te deseo. -Murmura.
-Nena, me vuelves loco. -Jadeo.
-Esto es una locura.
-Tienes razón, alguien podría vernos.
-La mayoría de los que están aquí nos conocen y podrían decirle a mis padres.
-Eso sería un escandalo.
-Antes que pase algo más creo que es conveniente que hablemos.
-¿Ocurre algo? -Asiente.
-No se como decírtelo.
-Di lo que tengas que decir, sin miedo.
-Estoy emabrazada.
-¿Qué? -Me aparto.
-Vamos a ser padres.
-¿Otra vez? -Asiente.
Cierro los ojos y dejo que las lágrimas salgan de mis ojos. Ella se queda callada, esperando mi reacción, me mira con el rostro serio. Debe creer que estoy enfadado pero no es así, todo lo contrario. Me acerco a ella y elevandola por los aires la beso, mientras con sus brazo se aferra ami. Voy a ser papá de nuevo.
-Soy una coneja. -Ríe.
Una coneja muy hermosa.
-Te amo. -Muerde mi labio y tira de el.
-Pero yo te amo mas.
-Lo siento, debí decírtelo antes.
-Perdóname tu a mi, por ser tan imbécil. -Besa mis labios y agarro su culo.
-Estate quieto. -Ríe y la beso.
-Hace unos minutos estaba apunto de hacerte el amor sobre el capó del coche, a plena luz del día y a vista de todos. ¿Y ahora me vas a decir que no puedo tocarte el culo? -Sonrío y muerdo su cuello.
-No veo la hora de que nos casemos me muero de ganas.. -Me abraza.
-Tan solo queda una semana. En 7 días serás mi esposa ante todos. -La beso.
Y así es, en tan dolo siete días vamos a ser marido y mujer. Ahora si que nada ni nadie va a poder separarnos. Nos amamos y queremos estar juntos. Si separados somos fuertes, juntos lo somos el doble.
-¡Daniel! -Grita Calum corriendo hacia nosotros.
-¿Calum, qué pasa? ¿Por qué corres?
-Tu hermano.
-¿Qué pasa con Jesús?
-Se agarró a golpes con un tipo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©
Teen FictionYovana es una adolescente de dieciséis años, alegre y muy risueña. Sus padres se divorciaron hace unos años y ella se fue con su padre a Barcelona, mientras que su hermana gemela; Zaira, se quedó en Sevilla con su madre. Antes de marcharse a Barcel...