Capítulo-48: "Volvimos por ti"

76 6 0
                                    

YOVANA MONTECARLO

Despierto con un fuerte dolor de cabeza. Los ojos me pesan y me siento mareada. Miro a mi alrededor y escucho pasos. Estoy amarrada a una silla, de pies y manos. La puerta se abre y entran dos hombres, encapuchados y vestidos de negro. Uno de ellos se acerca a mi y me golpea, toso y escupo la sangre que sale de mi boca, creo que me rompió el labio.

-Tampoco te pases, es apenas una cría.

-¿Te callas o me desquito contigo?

-Solo digo que no te pases, se te puede ir la mano y entonces estaremos muertos.

-¿Quiénes sois? ¿Dónde estoy? ¿Qué queréis de mi?

-Cierra la boca o te la rompo.

-El jefe acaba llamar, llegará al amanecer.

-Todos abajo, tenemos que hablar antes de que llegue.

Los tres salen y miro a todos lados buscando una salida. La habitación es pequeña, tanto que da claustrofobia. No hay ventanas, ni nada. Uno de ellos entra con una bolsa y saca algodon y alcohol. Decido no preguntar nada, no se de que son capaces. Tras curarme el labio se marcha. Horas después vuelve el que me golpeó, lo se por la voz.

-Eres idéntica a tu hermana.

-¿Qué sabes tu de mi hermana?

-Más de lo que te imaginas.

-¡Responde! –Agarra mi cuello.

-Controla el tono de voz o te mando al panteón.

-¿Quién esta detrás de esto?

-Pronto lo sabrás. Esperaremos un par de días, tus familiares se volverán locos sin saber de ti.

-¿Qué es lo que queréis? ¿Dinero?

-Se acabó la charla.

Saca un rollo de cinta adhesiva y me tapa la boca. Refuerza los amarres de mis manos y pies. Saca una pistola de su espalda y la pasa por mi cara y cuello. Mi cuerpo tiembla y mi labio escuece. Dani ¿dónde estás? El me mira y arranca la cinta de mi boca. Grito y el ríe.

-Pensándolo bien vamos a charlar un rato. Cuéntame ¿superó tu hermana la muerte de su mocooso?

-¿Cómo sabes de su bebé? –Sonríe.

-De verdad que eres estúpida. Yo soy uno ellos.

-¿Tu secuestraste a mi hermana?

-Así es y ahora hemos vuelto, pero a por ti. –Toca mi muslo.

-¡No me toques! –Agarra mi cuello.

-Si quieres gritar dímelo y te arranco el vestido de niña fresa. De lo contrario te pongo la cinta y te meto un tiro.

Tras ello me tapa la boca de nuevo y golpea mi estómago. Cierro los ojos con fuerza y el se marcha. Las horas pasan y ya no se si es de día o de noche. La puerta se abre y al menos cinco hombres entran y me quitan las cuerdas para después tirarme al suelo y golpearme uno tras otro. Me cogen del pelo y golpean mi cara y mi estomago. Mi vestido blanco ahora tiene un color rojizo.

-Así aprenderás a no meterte donde no debes. –Ríe y me tira del pelo.

-Debiste obedecer pero no, la niña tenía que hacer justo lo contrario.

-Tu estancia aquí va a ser un infierno y no se podrá comparar con lo que vivió tu hermana.

-Contigo nos vamos a desquitar todo lo que no pudimos con ella. Se resistió mucho, el jefe la defendía y no pudimos tocarla.

-Tu no correrás con la misma suerte y vas a ser nuestra.

-Siéntete afortunada, cinco hombres para ti sola.

-Apuesto lo que sea a que Daniel ya se la tiró. Igual vamos a disfrutar contigo un ratito.

Estoy tirada en el suelo, abrazada ami misma. Golpe tras golpe, el dolor desaparece y todo se vuelve negro. Escucho tiros y gritos. Trato de levantarme ya que estoy tirada en el suelo y sin las cuerdas. Mi cuerpo no se mantiene en pie y caigo. Me siento en una esquina de la habitación y me abrazo ami misma para entrar en calor. De un momento a otro la habitación se volvió helada, tanto que podría morir congelada como si estuviera en una cámara frigorífica.

-Abrázame, Dani. –Sollozo.

Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora