DANIEL OVIEDO
Entrego mi examen y tras recoger mis cosas salgo del aula. Ya han pasado dos semanas y todo va mejorando. Yovana ya esta en su casa y se está recuperando. Salgo del edificio y mi hermano junto a mis amigos me esperan.
-¿Qué tal te fue? --Pregunta mi hermano cuando llego su lado.
-No era tan difícil. –Ríe.
-Pues yo creo que no di ni una. -Suelta Calum.
-Con suerte puso bien su nombre. –Ríe Jordan y el rubio lo empuja.
-¡Hey! ¿Ya se enteraron? -Grita Cameron.
-¿Enterarnos de que? -Le digo.
-Del nuevo rumor. Están diciendo que Yovana se escapó con Sergio, por que tu le pusiste los cuernos, y que esta embarazada de el. -Cuenta.
-¿Quién demonios esta diciendo eso?
-Fue Sandra, yo la escuché. --Dice Tyler.
La sangre me hierve y bufo. ¿Acaso esta pesadilla no va a terminar nunca? Mi móvil suena y descuelga, es Zaira.
LLAMADA TELÉFONICA
-¿Dónde diablos esta tu hermano?
-Hola, si estoy bien ¿y tu? ¿que tal?
-Perdona. Hola Dani, ¿estás con Jesús?
-Si, estamos saliendo del instituto. Hicimos los exámenes.
-¿Podrías pasarle el teléfono? Solo será un momento.
-Claro.
Le paso el teléfono a mi hermano. Todos juntos caminamos hacia la casa de Tyler, nuestro destino. Al rato mi gemelo cuelga y me devuelve mi teléfono. Llegamos a la casa de nuestro amigo y dejamos las mochilas en el salón. Preparamos todo en el jardín y a los 10 minutos nuestra comida llega. Subo para cambiarme y al bajar veo a Sandra en el jardín, los chicos se encogen de hombros y ella me abraza. Jesús bufa y la saca de allí.
-Hablé con el entrenador. Aun no tenemos fecha, tiene que hablar con el otro equipo.
-¿Hablas del ultimo partido?
-Si. Recuerden que se canceló, por lo tanto tampoco hubo fogata.
-¿Vas a jugar? –Asiento.
-¿Estas seguro? Solo hace unos días que te quitaste el cabestrillo. -Me recuerda Calum.
-Estoy perfectamente. Además este partido es el más importante de todos, con lo cual tenemos que estar más que listos. -Explico.
-¿Cuando comenzamos los entrenamientos? -Pregunta Cameron.
-Mañana. Eso sin ya que se canceló por nosotros se jugará en su campo.
Pasamos la tarde entre bromas y piques. Hablamos del partido y sobre todo, del equipo contrincante. Las horas se pasan volando y me doy cuenta cuando empieza a oscurecer. Miro mi móvil son las 21:30 y tengo varias llamadas perdidas; de mi madre, de Zaira y de mi morenita. ¿Habrá pasado algo? En ese instante el móvil de Calum suena.
-Es vuestra madre. Dice que lleva todo el día tratando de comunicarse con vosotros.
-Lo tenía en silencio, se me olvidó darle volumen cuando salí del examen.
-El mio esta arriba, cargando.
-Dice que vallais a casa de los Montecarlo, que es importante.
Nos despedimos de los chicos y emprendemos camino a nuestro destino. Durante el trayecto ninguno dice nada, algo raro en nosotros. Al llegar nos abre Nana y vamos al salón, dejamos nuestras mochilas. Zaira viene en nuestro encuentro y saluda a mi hermano, después se cruza de brazos y me mira negando. Vamos al jardín, allí estan todos. Los saludo y cuando me acerco para darle un beso en la frente a mi chica me gira la cara.
-¿Te sucede algo? –Me siento
-¿Acaso no recuerdas que día es hoy?
-Es Lunes ¿qué tiene de especial un lunes? –Suspira.
-Hoy ibán ha decirme de cuanto tiempo estoy embarazada ¿recuerdas?
-¡Dios! Lo olvidé. –Agarro su mano y la aparta.
-De eso ya me dí cuenta. Tal parece que es más importante estar abrazado con Sandra que saber si este bebé es tuyo o de esos miserables. –Se levanta.
-Puedo explicártelo. –Niega.
-No es necesario, ya me ha quedado clara cuales son tus prioridades.
-Espera, Yovana ¿que te dijo la Doctora? –Agarro su brazo.
-Estoy de 3 semanas, ahora tu saca tus cuentas si es que tienes tiempo.
Ella se marcha y miro a todos los presentes en la mesa. Zaira se levanta y la freno. Me mira cruzada de brazos y me acerco.
-¿Es mio? –La miro.
-De verdad Dani, pensé que eras más inteligente pero definitivamente eres gilipollas. –Se marcha.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Y Un ¡Te Odio! ©
Teen FictionYovana es una adolescente de dieciséis años, alegre y muy risueña. Sus padres se divorciaron hace unos años y ella se fue con su padre a Barcelona, mientras que su hermana gemela; Zaira, se quedó en Sevilla con su madre. Antes de marcharse a Barcel...