Este es mi primer Fanfic, espero que les guste.
Narrador: La historia nos cuenta cuando Izuku tenía tan solo 4 años de edad, estaba en un bosque con niño que podría hacer explosiones con sus manos y con otros niños que era molestado un poco por ellos, por que lo consideraban un inútil.
Izuku dijo: Tu particularidad es increíble Kacchan, ya no puedo esperar cuando se manifesté la mía.
Bakugo respondió: No importa que particularidad tengas no podrás superarme.
Narrador: Luego de eso Izuku y Bakugo y los demás niños estaban pasando por un tronco y de repente Bakugo se calló y los niños se preocuparon.
Niño 1 dijo: ¿Bakugo estas bien?
Bakugo respondió: Si, pasa nada
Narrador: Y luego apareció Izuku extendiendo su mano para ayudarlo.
Izuku dijo: ¿Estas bien Kacchan? ¿Quieres que te ayude?
Bakugo se quedó pensando y se enojó diciéndole: NOO, no quiero tu ayuda maldito Deku, ¿Por qué mejor no te largas?
Narrador: Izuku triste decidió irse.
Narrador: En esos mismos instantes en un almacén abandonado, que era en realidad un laboratorio secreto había un tipo misterioso con traje en una silla y un científico que estaban modificando genéticamente a una araña y apenas comenzaban a trabajar con una materia negra pegajosa para curar las heridas del hombre.
Narrador: En eso, el tipo misterioso le dijo al científico.
Tipo misterioso: Doctor, informe.
Científico: Si señor, los informes indican que la araña se modificó exitosamente con el ADN de múltiples arañas tomando sus habilidades como: el más básico de una araña es trepar las paredes, lanzar telarañas, fuerza, agilidad, velocidad, y un sexto sentido que le ayuda a detectar el peligro y también se le añadió como un toque y colmillos que paralizan a seres vivos, camuflaje y visión nocturna, eso es todo y en cuanto la cosa negra no sabemos cuánto tomara en completarse me parece que tardara mucho tiempo en saber.
Tipo misterioso: Jejeje y con esto podre crear una liga de villanos con esos poderes, la cosa negra no hay que preocuparnos tomemos nuestro tiempo y cuando se termine haré más villanos con poderes arácnidos y al que sea más fuerte se lo daré para que una como un traje para un guerrero muy poderoso y acabar con All Might.
Narrador: Y al final resulta que el tipo misterioso es nada más y nada menos que All For One, el más grande enemigo del símbolo de la paz All Might, que busca matarlo a toda costa.
Pero por un descuido del científico olvido a encerrar a la araña, porque lo tiro en un recipiente, porque no quería morderlo porque pensó que sería venenoso y podría matarlo pero no lo encerró y escapo sin que All For One se diera cuenta
Después de eso se ve a Izuku triste hiéndose a su casa y de repente estaba pasando cerca de ese almacén pero se detuvo para amarrarse las agujetas de su zapato pero mientras hacía eso la araña cayo en su mano y la araña lo mordió Izuku asustado lo aplasto, matándolo al instante.
Izuku dijo: Rayos eso sí que me dolió.
Y luego de eso llego a su casa un poco cansado, su mama le pregunto algo al llegar
Inko: ¿Cómo te fue Izuku?
Izuku: nada bien mama Kacchan fue grosero conmigo por querer ayudarlo y me dijo enojado que me fuera.
Inko: Aahh Izuku no te preocupes por eso.
Izuku: Y también me mordió una araña cuando cayo en mi mano, pero la mate despues de morderme.
Inko asustada le tomo la mano a su hijo revisando si estaba bien pero vio que no parecía fatal y pensó que la araña no era venenosa.
Inko dijo: Que bueno que no te ves mal Izuku.
Izuku: Si mama yo también me había preocupado.
Inko: Bueno hijo será que te des un baño y vallamos a cenar y después a dormir.
Izuku: Si mama.
Narrador: Después de hacer todo eso se fueron a dormir para el día siguiente.
Hasta aquí el primer capitulo, espero que les haya gustado y que le de un voto, pronto traeré la siguiente parte y compartan la historia con todos sus amigos, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...