Cuando acabaron las clases la mayoría de estudiantes estaban en sus salas comunes cuando de la nada apareció en el tablero de anuncios de la Sala común de Slytherin un aviso que explicaba que mañana se realizaría las charlas orientaciones vocacionales, que seria realizada por la profesora Mcgonagall a partir de la 4:00, estas reuniones se realizarían en el transcurso de esta semana para los alumnos de "5to año".
Todos estaban discutiendo sobre que carrera seguir, Sasuke aburrido se fue a su habitación, por que no quería seguir escuchando las dudas de sus compañeros.
Al dia siguiente Sasuke se levanto y fue a desayunar al gran comedor, la mayor parte de quinto año todavía no viene a desayunar, al ver esto sasuke pensó que lo mas seguro era que se quedaron hasta la madrugada pensando que carrera seguir y que cursos como minimo deben aprobar con un supera las expectativas (S) y aceptable (A).
Cuando Sasuke acabo de tomar su desayuno empezaron a llegar la mayoría de los de quinto año, se notaban que tenían ojeras.
Luna: Sasuke ya acabaste de desayunar.
Sasuke: si, por lo que veo parece sufriste para decidir que carrera seguir.
Luna: si me tarde pero ya se que estudiar.
Sasuke: eso es bueno, adiós Luna me adelanto.
Luna: no acompáñame a mi mesa, siempre me he sentado en la tuya, asi que ven a la mia.
Sasuke dio un suspiro y dijo esta bien.
Cuando Sasuke se sento en la mesa de Ravenclaw, todos se quedaron mirando como lo hacia sin importarle nada.
Luna estaba frente a el tomando su desayuno, pero al final lo lamento, por que la mayoría de las chicas de Ravenclaw empezaron un discusión por sentarse a su lado.
Teresa Baker: yo llegue antes, asi que e sentare a su lado.
Sara Fawcett: no lo hice yo.
Lisa Turpin: no lo haré yo.
Marieta Edgecombe se habia movido disimuladamente para sentarse a su lado derecho pero.
Zoey Deutch: no te muevas de ahí Marieta
Rose Hathaway: yo seré quien se siente a su lado
Lisa Turpin: no lo haré yo
Susan Bones: buenos días Sasuke, me puedo sentar a tu lado.
Teresa Baker: aléjate Bones tu ni siquiera estas en Raveclaw.
La discusión siguió, todos los hombres lo miraban con odio y envidia.
La mayoría de las chicas de las tres casas lanzaban miradas de envidia a las demás porque ya no podían acercarse a pelear por sentarse a su lado, porque atrás venia la profesora Mcgonagall furiosa por el escandalo en el gran comedor.
En la mesa de los profesores la mayoría, incluso el director se rien, por que nunca en la Historia de Hogwarts habia pasado esta discusión por sentarse al lado de alguien.
Slughorn: Severus tu alumno si que es popular con todas las chicas, mientras señalaba con la mano para que viera la mirada de anhelo de las demás chicas de las otras casas.
Snape: no tiene importancia, mientras se concentraba en su comida.
Sasuke en su mente esto es una molestia, se despidió de Luna y se fue.
Las clases acabaron con normalidad, y ya era la hora para las orientaciones con la profesora Mcgonagall.
Varios alumnos estaban afuera esperando su turno para entrar a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...