Capítulo 1

1.6K 53 51
                                    

No soy una buena persona, ni siquiera estoy cerca de serlo. Hace diez años era una caballero reconocida en el la capital del reino de Britania, era conocida como la guardiana de los Siete Pecados Capitales, pero nos inculparon de querer derrocar al reino y ahora me encuentro aquí, en una taberna andante.

Cerré la libreta.

Meliodas: ¿Podrías dejar de holgazanear y levantarte?

________: ¿Holgazanear? Aquí el único holgazán eres tú, literalmente el cerdo trabaja más que tú.

Hawk: ¡A ver para de cerdos ya salgan de sus camas! ¡La taberna tiene que abrir!

Meliodas: Tú elegiste este lugar así que vas primero.

Sin más remedio me levanté y me coloqué mi ropa. Ser la hermana del dueño de un bar fue lo que menos me imaginé que pasaría en mi vida, la verdad todo lo que he vivido nunca me lo habría imaginado si me lo hubiesen dicho hace unos años.

________: Buenos días Hawk -dije bostezando.

Hawk: ¿Quién de los dos será quien cocine?

Meliodas: Hola chicos.

_________: Cocinaré yo -me puse detrás de la barra.

Hawk: Para mí ni para nadie habrá diferencia, los dos cocinan horrible -reímos.

Meliodas: Tal vez lo único que me salga sea un cerdo cocido.

________: Igual solo es cocerlo -los dos reímos mientras nuestro querido amigo chillaba.

Hawk: ¡Dejen de hablar y vayan por las provisiones! Después de todo ustedes escogieron el lugar.

Meliodas: No me mires a mí, fue mi hermana.

________: Quería venir, ¿hay algún problema?

Hawk: La verdad me sorprendió mucho que accedieramos, nunca hacemos caso a ________.

________: Soy ignorada todo el tiempo.

Meliodas: Claro que no y lo sabes.

________: ¿Cada cuándo haces lo que yo pido? ¡Siempre es lo que tú quieres!

Meliodas: ¿Es mi culpa ser el mayor?

________: ¡Es por ti que estamos aquí! -estiré mi mano y tomé un cuchillo.

Meliodas: Ni siquiera lo pienses.

________: Si lo sabes es porque ya lo pensé.

Hawk: ¡¿No pueden no pelear por un día?! -los dos lo miramos- No entiendo porque siguen juntos si no se soportan.

________: Si fuera por mí me iría muy lejos.

Dije y salí de la taberna para cazar la comida de esta noche.

Y la cosa es así. Tengo un vínculo con Meliodas que nadie conoce. Sorprendentemente ninguna persona que conocemos se ha preguntado cómo sabemos con extremada exactitud lo que el otro piensa ni como es que si yo tengo una herida él también la tendrá. Eso es el vínculo físico que poseo con él. También me hace ser idéntica a él.

Existe otro que es el mágico. Tengo la misma magia que él. Bueno... casi la misma. Él está consiente que desarrollé una habilidad diferente a la de él, casi no la uso así que no será necesario explicarla.

Y el último es el sentimental. Todo lo que él siente lo siento yo y viceversa. Este sin duda es el vínculo que más odio y la razón es simple: por culpa del vínculo no puedo tener una relación decente con mi hermano. Gracias a ese vínculo es por lo que podemos pelear por la cosa más simple o resolver la más difícil, nunca se sabe qué es lo que nos hará pelear o reír juntos. Pero siempre habrá una pelea por lo menos una vez al día.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora