NARRA ZULEMALa gitana había dicho "Leopoldo Ferreiro". La cara del hombre que tenía a mi al frente, la señora que lo acompañaba... Eran los padres de Macarena. Ellos eran los dueños de Fermol, el tan misterioso contrato del que se había encargado Helena. Tan solo esperaba que todo esto fuera un error o una simple coincidencia, pero no lo creía. Esa hija de puta había movido sus fichas sin que me lo venga venir y lo había hecho muy bien.
- Zulema.
- Rubia, ellos...- susurré sin terminar la frase.
- Sí.
No completó con nada más, pero ya no tenía más dudas al respecto. Joder, justo ahora que se me ocurre presentar a la rubia como mi novia y buscar solucionar de una vez por todas este tema con el que me la estaba jugando Helena.
- Bueno, veo que ya estamos todos completos, ¿verdad?
Apareció nuevamente la mujer que ahora reconocía como madre de la rubia.
- Sí, por favor, tomemos asiento.- habló la gitana.- Es un gusto tenerlos aquí, de verdad que se nos ha extendido esta reunión.
- Lo bueno es ya estamos aquí y ahora todos nos conocemos.- continuó cómodamente la conversación Leopoldo Ferreiro.
Me mantuve en un total e incomodo silencio por un par de minutos, mientras solo escuchaba platicar a mi amiga con el padre de Macarena. La mujer solo sonreía y no dejaba de mirarnos a la rubia y a mí. Era extraño que no hayan comentado nada al tener a su hija al frente y menos conmigo. A pesar que hasta ahora no había presentado a Macarena como mi pareja, se podía entender que ella estaba acompañándome como algo más que una simple acompañante.
- ¿Y la señorita Martín?.- preguntó Leopoldo.- ¿No se unirá a esta reunión?
Tal vez era yo, pero esa pregunta me sonaba a algo más que una simple curiosidad, ¿por qué tanta insistencia en la presencia de Helena?
- No, esta cena es solo con la dueña de la empresa, o sea conmigo. Pero por lo que veo, usted lleva tratando con la señorita Martín más de lo que pensé.
- ¿A qué se refiere, Zulema?
Su pregunta iba acompañada de una mirada directamente en conexión con la mía, por supuesto que le respondí de igual manera. No despegué los ojos ni por un instante y respondí.
- A que me interesa saber cómo lo ha atendido mi socia, la señorita Martín. Si ha cumplido con los estándares de calidad, quisiera saber un poco más del servicio que le estamos brindando.
- Sí me disculpan, pediré que vayan sirviendo la cena.- anunció la gitana.
- Ve Saray, te esperamos.
- Zulema...- iba a hablar nuevamente el hombre, pero su esposa lo detuvo.
- Leopoldo, cariño.- sonrió hipócritamente.- Creo que no te has dado cuenta que ya van dos veces que llamas por su nombre a la señorita Zahir. No debemos tomarnos tal atrevimiento.
- Oh, cierto. Discúlpeme usted, señorita Zahir.
- No tengo algún problema, puede llamarme Zulema. También puede dejar de hablarme por usted, no soy tan mayor.
- Disculpe, pensé que era del año 87' como la señorita Martín.
- Lo soy, pero no me considero una señora, aún claro está.
- Lamento nuestro atrevimiento... Zulema.- respondió la mujer.
- Disculpe a mi esposa y mí, como dueña de la casa, solo queríamos tratarla con respeto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...