NARRA MACARENACuando ya no había rastro de la morena, pude dar paso a mi emoción por haber ganado esta gran oportunidad. Grité y salté como loca. ¡Habíamos ganado! Daría lo mejor de mí durante todo este año y juro que Zulema no se arrepentiría de habernos dado la oportunidad.
- Maca, ya deja de gritar como loca y vente a celebrar.
- ¡Epa! Que pensé tú y la señora empresaria top ya ni se hablaban.
- Nunca dije eso, Yola.
- Ya, bueno, no importa. Estoy demasiado feliz, chicas.
- Maca, ya que la Rizos no tiene trabajo hoy, pero tú sí y cierras el mes en el bar. ¿Qué te parece si celebramos en El Oasis?
- Pero estaré de turno.
- ¡Que no importa! Tenemos que celebrar, Maca. Es el inicio de nuestro futuro.
- Nosotras estaremos tomando algunas copas mientras te esperamos.
- Vale, vale. Solo espero no estén tan tomadas para cuando yo recién termine.
- Lo prometemos.
Aún era muy temprano para hablar de celebraciones por la noche, pero la felicidad nos embargaba. Tuve la sonrisa puesta durante todo el día, a diferencia de Valbuena. Al hombre no se le podía ni mirar porque de inmediato te saltaba encima. No se cuantas peleas había tenido que interrumpir Fabio para que el gilipollas de su aún amigo no se meta en problemas.
- Macarena, felicitaciones.
- Hola Fabio, gracias. Mira que justo pensaba en ti.
- ¿A sí? Me alegro, espero sea algo bueno.
- La verdad ni bueno ni malo.
- ¿Entonces?
- Me preguntaba cómo es que sigues siendo amigo de Ismael, encima preocuparte por él.
- Maca. Lo siento, quise decir Macarena.
- No te preocupes, puedes decirme Maca.
- ¿Segura?
- No hagas que me arrepienta.
- Vale, vale. Pues es algo complejo, ya que hemos sido amigos durante mucho tiempo y lo he llegado a estimar, por eso es que me preocupa que siga haciendo estupideces.
- Puedo entenderte en parte, pero si verdaderamente quieres cambiar, no te conviene.
- Gracias por tu consejo.
- De nada.
- Amigos, ¿cómo están?.- llegó a quien menos quería encontrarme.- Macarena, mis sinceras felicitaciones.
- Gracias.
- Has de haberle hecho algo muy bueno a la Zahir esa para que la tengas un poco más comiéndote de la mano.
- ¿Pero qué hablas gilipollas?.- lo empujé.- ¿Cómo te atreves a insinuar algo así?
- Hey, Maca.- se acercaron mis amigas.- Tranquila.
- Ismael, lo mejor será que te calles y nos vayamos.- Fabio intentó jalarlo.- Que nos vamos, ¡muévete!
- Fabio, Fabio.- le palmeó el hombro.- Mi querido amigo, ¿acaso no vez que la zorra esta se ha de haber tirado a "la prestigiosa empresaria" para ganar la asesoría?
- Óyeme hijo de...
- Rizos, tranquila.- la calmé.- Fabio, llévate a tu amigo, por favor.
- Lo siento, Maca. No le hagas caso. Vámonos Ismael.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...