NARRA ZULEMA
"Zuleima", me había llamado. Con ese acento, acento que tanto aborrecía. Lo miraba a Karim de pies a cabeza y allí veía todo lo que odiaba, mi pasado, mi origen, mi sangre e inclusive mi presente, porque él seguía aquí, pero no permitiría que marcara mi futuro. Esto era lo único que me quedaba por depender, el futuro donde solo quería que la rubia, Saray y Román, fueran quienes principalmente estuvieran.
- Vaya.-me mordí los labios.-Cuando creo que no puedes decepcionarme más, allí vas tú y lo haces. Joder, Karim. Dime qué cojones haces con la flipada de Helena y con este.- moví el cuerpo de Sandoval con el pie.
- Ay mi querida nieta. Tan inteligente y astuta que te creía... Parece ser que esa enfermedad tuya te ha vuelto algo mmm, lenta.
- ¿Enfermedad?, ¿de qué mierda estás hablando?
- De esto.- levantó su mano y con el dedo índice se señaló con golpes en la cien.- De la mente. Tu cerebro debe estar dañado Zuleima, para que tengas lo que tienes con esa muchacha.
- No voy a seguir involucrando a Macarena en esto, ella no tiene nada que ver. Eres tú el problema y apenas me voy dando cuenta. Todos estos años he vivido en un engaño, pero no más. Agradezco tanto que hoy me hayas mostrado hasta dónde eres capaz de llegar, ya se a lo que puedo atenerme contigo, Karim.
El hombre de mediana estatura se reía en mi delante. Había comprendido que de entre todos mis enemigos el más letal podía ser quien menos lo esperaba, así que no podía permitirme ser sorprendida por él.
Karim caminaba de un lado a otro con esa estúpida sonrisa que me empezaba a ofuscar, mientras que Helena aún sosteniendo su arma sin dejar de mirar atenta a la situación. Coño, al menos esta tía no se entrometía con alguna gilipollez como lo había hecho antes, pero aún me preocupaba por el objeto que tenía entre sus manos, así es que no debía perderla de vista.
- Sí tanto odias lo que tengo con Macarena, ¿por qué aliarte a esta tía?.- Mis ojos apuntaron en dirección a Helena.- Porque supongo que sí conoces de los motivos que la llevan a hacer todo esto, ¿no?
- Sí, claro que lo sé. Pero me importa en lo más mínimo que ella también esté con ese mismo mal que tienes, Zuleima. Yo solo buscaba a alguien que me ayude en mi plan por hacerte entender que no eres nadie sin mi apoyo. Que sus gustos sean peculiares.- la miró.- Me importa una mierda.
- Vale, tío. Sí que has caído en lo más profundo.- intentaba ir un poco más allá con las palabras de Karim, si se había aliado con este par, debía ser porque no estaba tan ajeno a todos los hechos. Tras un chasquido con los dedos, lancé la primera teoría que tenía ante todo esto.- Tú ayudaste a Helena en el juicio, moviste alguna influencia para que ella no pagara la misma condena que los Ferreiro.
- Sí, fui yo. Por fin te das cuenta del grado de poder que tengo, querida nieta. Me estabas subestimando, y escúchame bien, Zuleima.- a largos pasos se acercó hasta mí.- De lo que pueda llegar a hacer, imagínate lo peor.
Podría olvidarme que eres mi nieta, el único linaje de sangre que queda de la familia Zahir, pero ante todo están nuestros principios...- Y tu dinero, no te olvides.- Corté su discurso.- No soy ninguna gilipollas para saber qué más allá de cualquier linaje del que hables, está todo ese poder que tanto amas.- Lo reté dando unos pasos hacia adelante, cortando toda distancia existente entre nosotros.- Te sientes afectado, pues sabes que todo el mundo ahora ve a los Zahir con un solo nombre y ese es el mío, Zulema.- pronuncié bien la última palabra.- Tú ya no eres nada Karim, si hubieses querido hacerme ver tu poder, hubieras podido quitarme las acciones de la empresa legalmente, pero lo único que pudiste hacer fue armar un vergonzoso espectáculo que no logró nada de lo que buscabas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...