NARRA ZULEMA
Las palabras del abuelo no dejaban de retumbar en mi mente a cada instante, mientras lo veía tan tranquilamente servir dos vasos de whisky, otro de los hábitos que había adoptado del viejo.
- Toma.- se sentó en su sofá preferido, en el que muchas veces de pequeña me mantuvo cargada contándome cómo es que la familia Zahir se había convertido en las más prestigiosas de España y así entre sus brazos llegar a quedarme dormida.- ¿Zuleima?- volví mi atención al momento.- Te escucho.
- Karim. Sabes que al igual que a ti, no me gusta andar con rodeos, te lo diré de manera directa esperando que lo entiendas.
Lo vi entrecerrar los ojos, sabía que me estaba analizando, buscando descifrar a lo que venía.
- Es cierto, ¿no es así?.- me quitó la palabra de la boca.- ¿Estás con una muchacha nueve años menor que tú?
- Karim.- me puse seria.- Se llama Macarena Ferreiro. Sinceramente no se cómo pasó, pero me he enamorado de una tía, de ella.
- ¡Ay, Zuleima, Zuleima! Se muy bien que no es la primera mujer con la que te relacionas.
- Pero esta vez...
- Esta vez es distinto porque quieres que todos lo sepan, cosa que no fue con las demás con quienes mantuviste algo a escondidas por simple...- Se puso a buscar las palabras con algo de diversión.- ¿Satisfacción?
- Abuelo, desde que estoy a cargo de la firma he logrado que mi vida personal no se interfiera ni perjudique a la empresa.
- ¿Y ahora?
- Ahora es distinto, pero se que tampoco tiene por qué perjudicar los negocios.
- Zuleima, ¿recuerdas todo lo que te enseñé?.- agaché la cabeza, sabía que sería difícil convencer a este viejo, pero debía de hacerlo. Es el único familiar que me queda y lo necesito de mi lado.- Mírame.
Así lo hice, pasé saliva y levanté la mirada para posar mis ojos directamente en los suyos, unos de color verde oscuro exactamente como los míos, la única diferencia era que los suyos iban acompañados por los años de experiencia que acumulaba.
- No me he metido en tu vida durante mucho tiempo, he respetado todo lo que has decidido hacer. Lo has hecho muy bien como líder de la firma.
- Gracias, abuelo. Eso quiere decir que...
- Pero no permitiré que el legado de la familia Zahir se desplome por culpa de esta nueva locura tuya.
- No lo entiendo.
- Escucha.- quedé en silencio.- Como manda nuestra tradición, alguien debe heredar la Firma Zahir por lo que necesitas de un esposo Zuleima, sólo así tendrás los descendientes que en un futuro seguirán con nuestro imperio en el mundo de los negocios.
- ¿Acaso no te bastó con ver la mala experiencia que tuvimos con el farsante de Hanbal?- demasiado furiosa me levanté de mi asiento.- Karim, no estoy dispuesta en dejar la felicidad que tengo hoy en día.
- ¿Ni por lo que tanto te ha costado y de lo que tan orgullosa estás?
- No me hagas esto.- me arrodillé ante él.- te lo suplico.
Ante nadie en mi vida había hecho esta acción tan humillante, pero él era mi abuelo, a quien tanto había apreciado y admirado. No podía creer que me estuviera dando la espalda y poniéndome en esta encrucijada de decidir entre dos cosas que lo eran todo para mi.
- Zulema, no hagas el ridículo y deja este berrinche de niña. Yo se que no amas a esa muchacha, es algo pasajero de lo que a futuro te arrepentirás.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...