NARRA ZULEMA
La rubia estaba muy nerviosa, tal vez había algo que me ocultaba o que le daba vergüenza contarme. Bueno, vamos a divertirnos un momento con la ronda de preguntas.
- ¿Y con quién tienes esa cita tan importante por la que me has dejado tirada?
- ¿Cómo?- parecía que los ojos se le iban salir, tenía que hacer mi mejor esfuerzo para no reírme.
- Eso, ya te pregunté.
- No es una cita, bueno sí lo es, pero...
- Total, ¿que sí o que no?. Vamos rubia, ¿siempre eres así de indecisa?
- En primer lugar no soy indecisa, en segunda no la he dejado tirada, la reunión ya se estaba extendiendo sin necesidad y por último.- me miró impaciente.- ¿puede marcar de una vez el primer piso para que esta cosa se mueva?
- Vale, vale.- chasqueé la lengua.- Pues márcalo tú, yo no estoy apurada por irme.
- Ya lo veo.- alargó el brazo.- listo.
- ¿Y?, ¿con quién es la cita?
- A usted no debería importarle eso.- se cruzó de brazos.
- Rubia, que estoy siendo amigable contigo, de ahí no te quejes si me comporto como la peor zorra que podrás ver en tu vida.
- Es solo una salida de amigos.
- ¿Con el chico ese que veo desde aquí parado fuera de esa camioneta?.- desde esta distancia podía ver al mismo baboso ese con quien Macarena se estaba besando la otra vez.- Que bonito, señorita Ferreiro. Pensé que era más profesional como para no cortar una reunión por una simple salidita con su enamorado.
- Él no...
- Silencio.- me acerqué sigilosamente hacia ella.- Los negocios no son un juego, Ferreiro. Y mucho menos los míos.- la miré seriamente a los ojos.- La próxima vez que hagas esto, estás fuera de la asesoría.
Acerqué mi rostro muy cerca al suyo, por instinto bajé mi mirada hacia su boca, con la que por escasos milímetros podía hacer contacto. Aún así, ya lograba sentir ese suspiro que salía entre sus labios. En aquel momento la puerta del ascensor se abrió dejándonos en el primer piso. Pasé firmemente por su costado y avancé hacia cualquier dirección. No sabía a dónde iba, sólo simulaba seguridad de mis pasos hasta alejarme de la rubia. Una vez fuera de su vista, regresé por donde había caminado, hasta llegar a la salida. Allí estaba el baboso ese de su novio con una estúpida sonrisa en su rostro recibiéndola con los brazos abiertos.
Me molestaba, me ardía que lo haya preferido a él. Nadie estaba por sobre Zulema Zahir ni nadie me había dejado tirada antes. Macarena Ferreiro no iba a ser la primera, de eso estoy segura.
- Hey, Zule.- escuché a la gitana.- pensé que ya te habías ido.
- Regresé por unos documentos.
- No te vi volver a tu oficina.
- Los tenía en la recepción, joder ¿que te tengo que rendir cuentas de todo lo que haga?.
- Tranquilará, Zule. ¿Y ese genio?
- ¿De verdad lo quieres saber?
- Pues sí.
- Vale, vamos por unas copas.
- ¿A un bar o al hotel?
- A donde sea.- lo pensé.- mejor afuera.
- ¡Joder! Que me gusta esa actitud con la que ha venido mi amiga.- me abrazó.- Yo invito la primera ronda, para que veas lo feliz que estoy.
- Tan sólo elige un lugar decente, gitana. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...