Capítulo 49

1K 97 495
                                    

Aquí les dejo el primer capítulo de la maratón 1/3 👀
________________________

NARRA MACARENA

A pesar que el check in online ya estaba hecho, había llegado al aeropuerto con tres horas de anticipación. Llevaba una maleta mediana conmigo, de la cual no me separaba por nada del mundo. Anteriormente ya había tenido una mala experiencia en donde me habían cambiado el equipaje por una que contenida pasta básica de cocaína, pero en ese entonces, como era de costumbre, mis padres resolvieron el problema y no llegó a mayores.

Miraba atenta el horario de los vuelos y aún faltaba más de una hora para el despegue del que me correspondía. Obviamente Zulema no aparecía por ninguna parte del lugar, ya que seguro llegaría a tiempo exacto para pasar registro en migraciones.

El estómago empezaba a molestarme exigiendo algo por llevarse adentro, pero no pensaba moverme de al frente del embarque ni de loca, además que mi maleta pesaba como para estar llevándola de un lado a otro.
Mejor decidí distraerme con el celular, a ver si dejaba de pensar en comida. Leí los mensajes de buenas vibras por parte de mis amigas, pero ninguno de Fabio. He de suponer que sigue molesto. Por la mañana que lo vi en la universidad, ni si quiera se acercó a saludarme y se sentó nuevamente, después de mucho tiempo, junto a Valbuena. ¡Vaya inmadurez de su parte!
Bloquee la pantalla del equipo y volví a mirar a mi alrededor para ver si por obra de algún milagro la morena se aparecía por allí, pero nada.

- Señorita, buenas tardes.- se me acercó uno de los de seguridad.- La veo sentada aquí desde hace horas, ¿cuál es su vuelo?

- Eh, yo... El de París a las nueve y cuarto de la noche.

- El vuelo PS3FRK, con destino al aeropuerto Charles de Gaulle.

Y aquí estaba, como siempre apareciendo con una entrada triunfal.

- Señorita Zahir.

- Ella viaja conmigo.

- Ah, bien. Es que la vi aquí desde hacía muchas horas atrás, yo solo quería...

- Bien, pues gracias por tu ayuda.- se quitó los lentes oscuros que llevaba.- Puedes retirarte.

- Con permiso, que tengan un buen viaje.

- ¿Sigues con tu maleta?

Me había quedado como tonta mirándola a ella con la mirada hacia arriba, desde donde estaba sentada. Zulema lucía verdaderamente linda, al quitarse aquellos lentes, pude ver sus ojos mucho más claros que otras veces.

- Macarena, ven. Vamos a dejar las maletas en el counter.

- Sí.- la seguí hasta donde me había dicho.

Pasamos por el costado de una larga fila de personas que llevaban tiempo esperando su turno para dejar sus equipajes pesados, pero a nosotras nos atendieron de inmediato. Según había entendido, porque éramos pasajeras V.I.P. Las ventajas de viajar con Zulema Zahir, me imagino.

Después de dejar las maletas y registrarnos para pasar migraciones, una vez dentro de la zona de sala de embarque; no supe que más hacer, pero vi que la morena seguía caminando de largo, por lo que fui tras sus pasos.

- ¿Acaso piensas venir conmigo hasta el baño?

- Yo...- que vergüenza, no sabía exactamente hacía a donde se dirigía.- Lo siento. La espero aquí.

- ¿Qué dice allá?.- seguí la mirada hacia dónde su mano apuntaba.- Es el embarque 24, el nuestro. Te recomiendo que te quedes allí y no me estés siguiendo, rubia.

Bajo hipnosis (Zurena AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora