Capítulo 61

1.6K 120 476
                                    


NARRA ZULEMA

Le daba mil vueltas a lo que me había contado la rubia. Teóricamente ya había terminado con el gilipollas ese de su novio, sin embargo aún seguían siendo pareja, o al menos se comportaban como tal. ¡Joder! Qué tal lío que se me ha formado en la cabeza de tan solo pensar que la tengo cada vez más cerca, pero a la vez no es así.
Tenía que verla y decirle cuánto muero por estar con ella.
Sin avisar a nadie en la casa, subí a mi auto rumbo al hogar de Macarena. A estas horas ya debía de estar allí, o eso esperaba. Daba igual, mi destino estaba casi a mi al frente. Definitivamente cada vez que se trataba de la rubia, superaba mis propios récords. Sin perder más tiempo, bajé del auto y llamé a su departamento.

- ¿Sí?

- Rubia.- se me asomó una sonrisa en el rostro.

- Zulema, ¿qué haces aquí a estas horas?

- Quería verte, hablar de algo importante. ¿Me dejas pasar?

- Vale, sólo porque va a empezar a llover.

- Ya.

Me había parecido escuchar la voz de Macarena algo distinta, como si no estuviera cómoda. Tal vez la cogía en mal momento, casi son las once de la noche y puede que haya estado por dormir.

- Pasa.

- Gracias.- efectivamente la situación estaba algo tensa y ni siquiera sabía el motivo.- Eh, vi tu foto. Muy linda, por cierto.

- ¿Mi foto?

- Sí, la que posteaste hace unas horas en Instagram.

- ¿Te tengo en Instagram?.- más que una pregunta, parecía estar totalmente sorprendida.- Pero si nunca te he visto.

- Bueno, tú no a mí, pero yo sí a ti.- saqué mi celular.- Mira, te sigo desde hace un tiempo. Tu perfil es público y veo que casi no lo usas, tal vez por eso no te percataste de la notificación.

- No lo sabía. Efectivamente, ingreso muy poco y posteo una vez a las quinientas.

- Ajá.... ¿y me vas a devolver el follow?

- ¿Eh?

- Venga, rubia.- la jalé para que me preste su celular que traía a la mano.- Esto es así. Si yo te sigo, tú también debes seguirme. Mmm un follow por follow.

- ¿Te acabas de dar follow desde mi cuenta?

- Pues sí.

- Eso no es justo, no te quería seguir.

- Yaaa, eso ni tú te la crees.- me acerqué sigilosamente a ella y toqué el labio inferior con mi mano.- Rubita.

- ¡Hola, Zulema!

- Eh, Román.- me alejé inmediato de Macarena.- ¿Cómo estás?

- Bien, ahora sí creo que mejor que tú jaja

- ¿De qué te ríes?

- De nada, omitámoslo.

- Vale.

- Maca, ¿vemos la peli que me prometiste?

Bajo hipnosis (Zurena AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora