Maratón 2/3
Segunda parte del maratón y disculpen la demora 😭.
_______________________NARRA MACARENA
Estaba pensando seriamente en la invitación de Zulema, no quería arriesgarme a pasar por otro desafortunado momento con la Morena, así que debía colocar cada aspecto positivo y negativo en la balanza.
Hasta lo que llevábamos del viaje se había comportado bien conmigo, bueno, al menos no me había hecho alguna majadería como la de los últimos días; a excepción del comentario que emitido durante el almuerzo. Muy fuera de lugar.
Yo realmente quería aprovechar este viaje para conocer la ciudad, por lo que la oferta de la morena me era muy tentadora. Apoyada en el balcón que daba al frente de un linda vista a la ciudad, estuve pensándolo durante un largo tiempo. Apreciar la magnífica infraestructura y los alrededores de la torre Eiffel a lo lejos, finalmente me hizo decidirme por una respuesta, aceptaba la invitación de Zulema.
Busqué entre mis cosas aquel papelito donde apunté el número de habitación de la morena y salí hacia el lugar.Toqué la puerta un par de veces, pero al parecer no había nadie o la empresaria se habría quedado tan profundamente dormida que no lograba escuchar los golpes. Tal vez el tiempo que me tomé para aceptar su propuesta había tardado demasiado. Al parecer me perdería del tour de esta noche, bueno al menos tenía decidido aprovechar en dar un breve paseo al interior y conocer las instalaciones de este espectacular hotel.
A diferencia del Oasis, "Le Paris" tenía un look muy conservador y elegante a su manera, me sentía como en la época de María Antonieta. El acento fuerte y bien marcado del francés se lograba escuchar como música de relajación para mis oídos, me gustaba como sonaba. Y ahora estaba rodeada casi en totalidad de franceses hablando por doquier.
Los pasillos podían parecer un laberinto, pero en este caso me encontraba gratamente perdida en ellos, hasta que uno de sus caminos al azar decidió dejarme frente a lo que sería la recepción. Un lugar amplio donde a pesar de ver transitar a una gran cantidad de personas, mi mirada recayó concretamente en una morena y otra pelinegra de cabello largo y cuerpo despampanante.
- ¿Zulema?
- Macarena, ¿qué haces aquí?
- Lo mismo me pregunto.- le di una mirada a la mujer que la acompañaba.- Fui a buscarte a tu habitación, pero no estabas, así es que decidí dar un recorrido al hotel.
- Sí, es que... Llegó una visita.
- Hola, mucho gusto, nuevamente.- Su compañera extendió la mano para saludarme.
- Lo mismo digo, ¿cómo estás?
- Yo bien, gracias. Vengo a invitar a Zulema a un evento, pero aún no me responde.
La mujer cuyo nombre recordaba bien como Mala, quedó mirando a Zulema, quien al parecer estaba en una encrucijada para saber dar una respuesta certera, por lo que decidí en ayudarla con ello.
- Lo siento, Mala.- me acerqué más a la empresaria.- Es que con Zulema tenemos programado un tour para esta noche, es más, dentro de media hora nos vienen a buscar. Por eso es que fui a tocar a su puerta y me sorprendió no encontrarla.
- Oh, ya veo. Lo lamento, no quiero interrumpir su tour.- se colgó la cartera.- Bueno Zulema, te vuelvo a dejar mi número para que me avises cuando estés libre. Un gusto nuevamente, Macarena. Que disfruten del tour.
La mujer se acercó a Zulema con la misma confianza con la que lo había hecho más temprano. Le dio un beso que si la morena no se movía a último segundo, llegaría a sus labios. Tras dedicarle Un sonrisa coqueta, la Tal Mala se retiró caminando delicadamente como parecía ser de su costumbre, contorneando las caderas y todo lo que no se si Dios o el cirujano la había bendecido otorgándole.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...