NARRA MACARENAEstaba terminando de almorzar en la cafetería junto a mis compañeras y Fabio, cuando por el megáfono se escucha un llamado hacia mis compañeras de la asesoría y a mí. Compartí una mirada de intriga junto a mis compañeras, y a la vez una de preocupación, ya que imaginaba que tanto ellas como yo, temían que pueda tratarse de algo con relación al incidente sucedido en la presentación ante Zulema.
Con temor me despedí de Fabio, prometiéndole que le hablaría al terminar la reunión, y junto a mis amigas nos dirigimos hacia las oficinas de rectorado.La secretaria de la rectora Miranda nos hizo pasar de inmediato y dentro de la oficina pude ver a mis otras dos compañeras de asesoría, quienes ya estaban sentadas al rededor del escritorio de la rectora.
- Buenas tardes.- saludábamos Rizos, Yolanda y yo.
- Buenas tardes, muchachas. Tomen asiento por favor. Las he mandado a llamar para algo bueno, por si acaso.- recorrió su mirada en cada una.- lo aclaro ya que veo una cierta preocupación en todas. ¿Hay algo que deban contarme?
Vi que una de nuestras dos compañeras estaba a punto de decir algo, cuando decidí adelantarme y responder con una negativa.
- No, nada. Solo que nos sorprende su llamado.
- Ya, pues no tienen nada por temer. Como les decía, tengo que darles una muy grata noticia que involucra a todo el equipo, pero principalmente a una de ustedes.- sentí su mirada enfocada directamente en mí.- A Macarena.
- ¿A mí?
- Así es. Verán, desde hace un tiempo estuvimos en coordinaciones con la doctora Zulema Zahir sobre las diferentes oportunidades que ustedes tendrían tras haber ganado la asesoría a una de las mejores empresas tanto a nivel internacional, por lo que salió la idea de ofrecerles la oportunidad de visitar una de sus más prestigiosas oficinas en el extranjero.
Lo que comentaba Miranda me parecía muy interesante y si estaba en lo correcto con la idea que me estaba generando en mente, se trataba de algo muy bueno para el enriquecimiento de nuestra experiencia profesional.
- Cómo líder del equipo, en esta oportunidad, estamos invitando a Macarena a que visite las oficinas de París.
- ¿Está hablando en serio?
Miré sorprendida a mis amigas y a mis dos compañeras, ellas me felicitaban por la gran oportunidad que estaría teniendo. Miranda también me mostró una pequeña sonrisa a modo de felicitaciones.
- Muy en serio, señorita Ferreiro.
- Pues en hora buena, Maca.
- Felicitaciones, tía.
- Se que dentro del informe de su análisis situacional, ustedes detectaron algunos hechos valiosos para comprender lo que está sucediendo justamente en dicha sede, por lo que la firma Zahir está complacida de invitarla en esta oportunidad a París por los días, viernes, sábado, domingo y lunes.
- Pues, guay. Yo encantada si el viaje es de cortesía.
- Por supuesto, Macarena. No tendrás que pagar por nada. Entonces, por lo que veo no hay algún problema por viajar a Francia durante el fin de semana junto a Zulema Zahir, ¿verdad?
¿Había dicho junto a Zulema? Joder, en lo que me había metido. No podía viajar con ella, debía pensar en alguna excusa para disculparme por no poder tomar aquel viaje. En un intento desesperado de ayuda, miré a Yolanda y a Rizos, quienes sabía que comprendían la difícil situación en la que estaba. Ellas estaban bien informadas de todo lo que había acontecido con Zulema, sobre todo de lo último.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...