Capítulo 4

1.4K 129 46
                                    

NARRA ZULEMA

Todos estos muchachos tenían cara de hijitos de papi o mami. Bueno, yo también vengo de una familia adinerada, pero nunca me he considerado Zulema; la hija de alguien, aunque mi apellido refleje lo contrario. Me he ganado a sudor y esfuerzo el nombre que tengo y represento ahora. Cuando dicen "Zulema Zahir", ya no soy más la nieta del fundador de la Firma consultora más importante a nivel mundial, soy la mujer más importante del mundo empresarial y líder de dicha firma.

- Buenos días.- traté de sonreír un poco, las apariencias importan mucho en mi rubro.- Bueno, no quisiera dilatar más este proceso porque estoy segura que casi todos han sacado sus conclusiones del motivo que me trae a estar aquí.
Espero que se esfuercen lo más que puedan, sólo así conseguirán llevar ese proyecto de mi mano.

La verdad es que no sería junto conmigo, obviamente no perdería el tiempo ni me arriesgaría a dar información confidencial de la firma a alguno de estos chicos. Más tarde pediría a Saray que busque cualquier cosa en qué encargar a estos aspirantes.

Los presentes no dejaban de aplaudir y algunos, inclusive, empezaron a silbar, me parecía algo patético, pero en fin, yo sólo tengo que sonreír un poco más y ya está. Como siempre.

- Sí me permite.- levantó la mano un joven de cabello oscuro y barba bien definida al rededor de su rostro.- Soy Ismael Valbuena. Seguro que me conoce o al menos a mi familia.

- Disculpa, pero no, no los conozco.- este era un estúpido más de esos que le gusta presumir de su buena posición social.

Ante mi respuesta se escucharon un par de risas que se hicieron notar al ser las únicas entre el silencio del ambiente. Inmediatamente mi mirada pasó hacia donde creía que venía aquel ruido, sin imaginar que lo que verían mis ojos sería nuevamente a aquella rubia.

- Disculpe señorita Zahir.- dijo el tal Karim.- Señoritas.

- Disculpe, señor, no volverá a ocurrir.- dijo la morena que estaba sentada al costado de la de ojos verdes.

Ella también me había visto. ¡Pero qué estupidés dices, Zulema! Obviamente te había visto, llevas un buen rato parada al frente de todos.

A pesar de estar tan distantes a mi, aquellos círculos verdes característicos de la rubia, lograban apreciarse con claridad a larga distancia. De pronto dejé de verlos, se cerraron y enfocaron a la libreta de la rubia. Ella había cortado nuestro contacto visual, y raramente eso me fastidiaba.

- Alumnos, a partir de mañana se empezarán a contabilizar todas las notas que tengan en sus evaluaciones durante el mes, así como se les informará sobre la presentación que deben hacer a fin de mes, el cual obviamente será evaluado únicamente por la señorita Zahir.- habló Miranda.- Sin más que decirles, nos pasamos a retirar. Buen día de clases.

A pesar que mis ojos querían voltear a encontrarse nuevamente con los de aquella rubia, me dispuse a salir del aula sin mirar a nadie.

****

NARRA MACARENA

- ¡Pero que hostia, tía!- gritó rizos.- La gran Zulema Zahir ha estado aquí y quién sabe si ganamos podremos trabajar junto a ella. Dios, esto me tiene demasiado flipá, ya está. Tenemos el futuro asegurado. Maca.- me habló.

- ¿Qué?

- Solo debes poner a trabajar esa cabecita genio, la tuya, y todos nuestros sueños se harán realidad.- me empezó a mover de un lado a otro.- ¡Que tus problemas se arreglaron, mujer!, ¡Reacciona!

- ¡Hey, rizos! Para.- Yolanda me separó de Stefanía.- No todo lo tiene que hacer Maca, es un trabajo de equipo. Ya se a quienes tres podemos agregar al grupo, si les parece, claro.

Bajo hipnosis (Zurena AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora