NARRA MACARENAYa estaba anocheciendo y no podía creer que Zulema se pudiera demorar tanto en arreglarse, es que esto era increíble, nunca antes había pasado algo así con ella. Siempre vestía muy bien, elegante y hermosa a la vez, pero jamás se había tardado mucho más que yo en estar lista.
- Coño Zulema, que te apures o llegaré tarde a mi propia graduación.
- ¡Qué ya voy, rubia!
- Recuerda que antes debo alistarme con la túnica y todo eso que nos ponen.
- ¿Y el baile de clausura?.- sacó su cabeza del baño, burlándose de mí.- Vale, ahora salgo.
- Tía, llevas diciendo eso desde hace una hora. Increíble. Y el baile es después.
- Rubia, pero si también es un evento importante para mí, recuerda que formo parte de la mesa de distinguidos invitados.
- A ver si le pones un poquito más de humildad a esa personalidad tuya, eh guapa.
- Vale, vale, es broma.
- Ajá, ¿oye y cómo me dijiste que la directora Miranda te invitó? Digo... después de todo lo que pasó.
- Sí, lo mismo me dije a mí misma.- habló aún desde el interior del baño.- Me pidió olvidar cualquier inconveniente ocurrido durante el año académico y que a estas alturas ya daba igual si yo tenía algún tipo de relación contigo o la universidad, así es que me pidió ser parte de ese grupo de invitados de honor que estaría en primera fila durante toda la ceremonia.
- Vaya.
- Toda la ceremonia, rubia.- por fin salió de aquel lugar donde había permanecido por casi dos horas.- Eso quiere decir que esta vez sí podré verte bailar desde un lugar privilegiado.
Su mirada y sonrisa tenía aquel único sello de seducción, Zulema me estaba seduciendo, pero no era únicamente con ello, sino con lo que vestía. Se la veía demasiado hermosa con ese vestido largo con corte abierto hasta un poco más abajo del muslo derecho. La cabeza no me daba para recordar todas las prendas que le había visto usar, pero jamás algo como esto. Me fascinaba el look que llevaba hoy y por supuesto que se lo haría saber.
- Amor, luces... De maravilla.
- Gracias, por supuesto que lo sé.- se acercó al espejo de mi costado.- Este gran espejo me muestra lo estupenda que luzco hoy.
- Presumida.
- Pero.- se giró rápidamente para captar mi atención.- Sinceramente no se quien se vea mejor el día de hoy, sí yo... O tú.- me extendió la mano.- Ven, veamos que nos dice este magnífico espejo.
Me encontré de frente al vidrio que mostraba mi rostro y toda la mitad superior de mi cuerpo junto al de mi compañera, yo luciendo un blazer, una especie de saco amarillo brillante cubriendo mi cuerpo hasta arriba de las rodillas y Zulema un vestido negro de puntos blancos con ese corte en la zona del muslo que no dejaba de llamar mi atención.
- Eh, rubia, ¿qué miras?.- acercó lentamente su rostro al mío y tomándome del mentón, lo levantó hacia al frente del espejo.- Espejito, espejito, ¿quién es la más bella de esta puto mundo?
- ¿Qué haces?
- Venga rubia, no me digas que nunca has escuchado del cuento de La bella durmiente.
- Serás gilipollas, tía jajaja.- no pude evitar reírme de lo que acaba de decir.- Es de Blancanieves.
- Vale, me retracto entonces, pero ¿lo has oído?
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...