NARRA MACARENA
Mis nervios salieron a flote cuando vi que Tere se acercaba a toda prisa a la barra, venía con media copa aún llena de martini y con una cara de espanto, como si hubiese visto al mismo demonio. Supongo que este tiene nombre y se llamada Zulema Zahir.
- Mal, rubia, eh. Muy mal.- me recriminó.- ¿Por qué no me advertiste que la Zahir esa es una puta loca?
- ¿Te hizo algo?
- No, pero parece que le molestó que no fueras tú la que le lleve su trago. No quiso dejarme entrar, como suele ser el protocolo, y le dio solo una probada al martini, pero eso bastó para que por poco más me lo escupa a la cara.
- No lo puedo creer.- Zulema no dejaba de sorprenderme con aquella actitud.
- ¿Es que acaso aún no sabes preparar el martini, Maca? Pensé que al menos eso ya lo dominabas.
- Y así es. A ver, dame ese vaso.- me puse a revisar el contenido.- Tal vez le ha caído algo por error.
- Para rubia, la única forma de saber sabe Dios lo que habrás preparado, es tomándolo. Y déjame decirte que ni de coña me atrevo a beberlo luego de lo asqueroso que le pareció a la señorita Zahir.
- Pues yo tampoco, sabes que no bebo alcohol.
- Ya, bueno. La cosa es que quiere que le prepares el mismo tipo de martini y esta vez seas tu misma quien se lo suba a la suite.- no daba crédito a lo que escuchaba.
- ¿Cómo?
- Como lo escuchaste.- me dijo apenada.- ¡Ah! y Maca... Me pidió que te advirtiera que esta bebida la tendrías que pagar con tu sueldo.
- ¿Qué dijo qué?
Esto sí era el colmo, no iba a permitir seguir siendo humillada por esa mujer. ¿Es que acaso se divierte complicándole la vida a los demás? Zulema Zahir no es más la empresaria que tanto respetaba y admiraba, es una...
- Maca.- me habló Antonia desde el otro extremo de la barra.- Acaban llamar de la suite a nombre de Saray Vargas consultando por un martini. ¿Ya lo tienes?
- Ve, Maca.- me aconsejó Tere.- lo mejor será morderte la lengua y aguantarla. Esperemos que cuando acabe ese evento por el que vino a Madrid, se aleje de aquí.
Ojalá lo dicho por Tere se cumpla. Tenía un fuerte presentimiento con Zulema Zahir, esa mujer estaba adentrándose cada día más en mi vida tan solo para complicarla. Felizmente su consultora no sería la empresa con la que tendría que trabajar todo el año hasta mi graduación, al menos en mis manos estaba el poder librarme de ello.
- Sí, Tere. Ya voy.
- Yo te cubro en la supervisión, amiga. Anda.
Preparé rápidamente la bebida y esta vez me percaté en cada ingrediente que le hechaba, así como de su proporción en la copa. Nada podía saber mal en este trago, podía ser una principiante como bartender, pero no una estúpida para dejarme engañar y menos pagar algo que no debo y quien tiene esta obligación cuenta con dinero de sobra para hacerlo.
Avancé a toda velocidad hacia la suite de Zulema, no quería perder tanto tiempo en ello, debía seguir con mis deberes o podría caerme algún otro reproche de Sandoval.Una tocada, dos tocadas. Tranquila Macarena, no puedes mostrarte débil ante ella.
- ¿Sí?
- Señorita Vargas vengo a dejarle su bebida a la señorita Zahir.
- Puedes entregármelo.- uff al menos no le vería esa cara de elfo del puto infierno que pone cada vez que se molesta.- Gracias.
- ¿Desea que la sirva en algo más?- esperaba que no lo pidiera, mi pregunta era sólo por cortesía.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...