🚨ADVERTENCIA 🚨
1. Si no has votado por Maggie en Fotogramas 2020, ve ahora mismo antes que leas el capítulo 😒😍.2. No me responsabilizo de cómo termines en este capítulo. 🙂
_________________________
NARRA ZULEMA
A pesar de ser altas horas de la noche, hoy tenía que conseguir terminar de revisar todos los correos de mi bandeja, tenia demasiados mails con títulos de "importante", "urgente", y demás palabras que me valían una mierda, para ser sincera, pero en algún momento tenia que deshacerme de todos esos mensajes tan jodidamente estresantes. Más de un bostezo se me escapaba a estas horas de la noche, pero al menos ya me encontraba vestida con la pijama y leyendo lo que creía que era el último grupo de correos. Aunque según mi secretaria, ella aún tenía más por mandar, coño, tremenda pereza que me da.
Había estado largas horas en completo silencio, metida en este asunto en específico, que el leve sonido de lo que reconocía como el girar de la perilla de la puerta me hizo elevar la mirada para ver a quien ya sabía que entraría por ella, la rubia. Apenas venía llegando a esta hora.
- ¿Aún con mucho trabajo?.- me preguntó.
La notaba algo nerviosa, su mirada, esas facciones tan perfectas como calzadas por los mismos dioses estaban temblando, su voz había salido igual de débil a como un pequeño hilo colgando de la altura. Estaba casi segura que le pasaba algo, pero al momento cuando quise preguntárselo, la vi caminar de manera algo apresurada hacia el interior del baño.
Decidí dejarla tener su momento a solas, ya hablaríamos a su regreso. Y de verdad esperaba hacerlo, pues yo misma era consciente que habíamos compartido casi nada durante varios días.
Continué con lo mío, dispuesta a terminar lo antes posible, personalmente consideraba muchas de las misivas puras gilipolleces, asuntos que los gerentes fácilmente podrían solucionar sin tener que buscar algún apoyo mío. Yo era la dueña, no debían de joderme con estas cosas.De un momento a otro, el iPad que tenía en las manos me fue arrebatado sin previo aviso. Fastidiada por aquello, miré con molestia a mi izquierda encontrándome con una sonrisa temblorosa de Macarena. Se estaba mordiendo un lado del labio inferior con cierta coquetería y miedo a la vez. Tenía el claro reflejo de una niña pequeña que acaba de cometer alguna travesura por la cual esperaba no ser castigada.
A pesar de los nervios que podían traicionar sus actos, ella era consciente de lo que estaba haciendo. Yo perfectamente lo sabía, por lo que la dejaría ser a ella misma desde este momento.Fue inevitable que se me escapase un breve risa ante lo que veía. Mis ojos recorrieron el viaje con ruta de todo su cuerpo para ver que vestía un sobretodo de seda color vino. Mi cerebro no dejaba de maquinar pensando en lo que me encontraría o no dentro, oculto, en él. Joder es que esto no podía ser real.
La rubia me quitó las gafas que usaba de descanso para la lectura, dejándolo quien sabe dónde, no perdería el tiempo en ponerme a pensar donde pararían unos lentes que podría volver a conseguir en cualquier momento, teniendo a esta mujer así frente mío.
Tomó mi mano y me llevó a sentarme en el asiento que tenía a un costado de la cama, el costado de mi lado.
Sin arrodillarse, simplemente se agachó hacia mí formando un ángulo de noventa grados. Yo seguía embobada viéndola toda ella en su esplendor, Macarena fuera lo que vistiera, para mi siempre estaba en su esplendor. Estaba tan embobada con aquella rubia que tenía en frente mío, que no me percaté que al tomar ambas de mis manos había colocado unas esposas, recién al sentir ese peculiar frío y la casi inmovilización de mis muñecas fui a darme cuenta de lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...