NARRA MACARENALa música sonaba a todo volumen en mis oídos, era Aerosmith. Me encantaba esa banda, sus temas podían ir de lo rock, a lo más romántico.
Lo genial de poder tener el tiempo suficiente para llegar a un lugar, es que podía ir a pie escuchando música sin prestar atención a lo que estuviera pasando a mi alrededor. Sola yo en mi mundo.
- Is it over? 'Cause I'm blowin' out the flame. Take a walk outside your mind. Tell me how it feels to be the one who turns the knife inside of me...- me encantaba esta parte de la canción.
- Escuchando Hole in my soul de Aerosmith. Muy buena elección.- apenas escuché a quien se había unido a mi caminata.
- Señor.- me quité los audífonos, aún incomoda por lo sucedido la otra vez.- ¿Qué hace caminando por aquí?
- ¿Cómo estás Macarena?.- acercó su mano para acariciarme la mejilla.- Mi carro se descompuso y ya que el mecánico está cerca del hotel, decidí ir caminando. No sabía que te gustaba muy buena música.
- Disculpe si no lo escuché desde antes, tenía la música a tope.
No sabía por qué le daba explicaciones y menos por qué me disculpaba. Desde lo ocurrido, me costaba ser la misma Macarena de antes con él, me intimidaba demasiado y le tenía miedo.
- No te preocupes, cariño. Pude darme tiempo de escucharte cantar.- sonrió.- No lo haces tan mal.
No respondí nada ante su comentario.
- Ya estamos cerca, pero no se si siempre ese frío.- empezó a sobar sus brazos para generarse calor.- No quieres un café? Allá hay una cafetería.
Vi que señalaba un local que había al cruzar la pista.
- Estoy bien, gracias.
- ¿Segura?.- me tocó el hombro.- Estas temblando. Yo creo que sí te haría muy bien el café. Vente, vamos.
- Llegaré tarde a mi turno, señor.
- No te preocupes, estás conmigo.- quiso tomarme de la mano, pero me alejé rápido.- ¿Vamos?
Lo mejor sería aceptar para no ganarme alguna represalia de su parte.
Cruzamos la avenida y entramos en aquella cafetería.- Me acercaré a hacer el pedido, ¿qué te ordeno?.- sólo estaba parada mirándolo mover los labios.- ¿Macarena?
- Solo un café, por favor.
- ¿Segura que nada más?, ¿has almorzado?
- Así está bien, nada más.
- Bien.- le dio una mirada rápida a todo el local.- Anda siéntate en la mesa de allá en la esquina y espérame a que traiga los cafés.
Como si fuera un robot, caminé lentamente haciéndome espacio entre las mesas hasta llegar al sitio indicado.
Lo veía de lejos asomarse a la barra de atención al cliente. No sabía que estaba haciendo aquí con él, pero tampoco quería pensar lo que me pasaría si iba en su contra. Me había quedado muy claro cuáles eran sus intensiones, desde luego que no lo permitiría, pero tenía que pensar en algún plan, mientras tanto no debía ganarme problemas con Sandoval. Después de unos minutos vi que camina hacia nuestra mesa.- Aquí está tu café y tu croissant.- el plato lo colocó de mi lado y el vaso me entregó a la mano.
Sentir su tacto nuevamente me había provocado una tremenda repugnancia, por poco boto el café si no estuviera consiente de que podría quemarme de lo caliente que parecía estar.
No se cuánto tiempo mantuvo su mano cubriendo la mía, pero felizmente la alejó cuando un niño se acercó a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...