NARRA MACARENA
Como Zulema lo había dicho una semana atrás, Saray sería quien esté bajo la supervisión de nuesrtra asesoría, y pues ahora estaba junto a mis amigas de camino a la oficina principal de Zahir Firm.
- ¿Me veo bien?
- Que sí Rizos. Ya me cansas.- le respondió Yolanda.- Es una reunión profesional no una salida a la discoteca.
- Corrección, es nuestra primera reunión con la consultora más importante a nivel mundial.
- ¡Ay ya cállense que me ponen nerviosa!
- Señoritas.- nos habló el conductor.- Hasta aquí las puedo dejar. No se permite el ingreso a esa zona.
- No se preocupe, señor. Tenga su dinero.
La oficina de la empresa de Zulema era enorme, pero antes de llegar hasta aquella torre inmensamente alta, para nuestro pesar, debíamos recorrer un largo camino hasta llegar a ella.
- ¿Las puedo atender en algo?
- Tenemos una cita con la señorita Saray Vargas.
- ¿A nombre de quién?.- mis amigas y yo nos quedamos mirando.
- Eh, pues dígale que somos las alumnas de la asesoría.
- Necesito al menos un nombre.
- Vale, vale, mi nombre es Macarena Ferreiro y ellas cuatro son mis compañeras que también están citadas a la reunión con la señorita Vargas.
- Okay.- levantó el teléfono.- ¿Está la señorita Vargas?, la están esperando cinco jóvenes que dicen tener una reunión con ella... Macarena Ferreiro. Listo. Gracias.- la vi separar cinco fotochecks de visita.- Tomen, tienen que ponerme esto para poder subir al último piso. Llamaré a un compañero para que las acompañe.
- Gracias.
- ¿Aló? Roberto, por favor acércate a recepción del primer piso para que acompañes a unas señoritas a la oficina de la señorita Vargas.
Mientras que la recepcionista hacía lo suyo, mis compañeras y yo estuvimos dando una mirada a las instalaciones. Parecía de película. Se que en esta primera planta no habían oficinas importantes, aún así se veía bonito y los espacios para visita eran muy cómodos.
- Buenas tardes, soy Roberto.- se presentó quien se supuse nos dirigiría a la oficina de Saray.- Las acompañaré donde está la señorita Vargas, síganme.
Ingresamos a unos elevadores con cristales que permitían ver las oficinas y su exterior a medida que este ascendía.
- ¡Guay!- Stefanía dio un pequeño silbido.- Me siento en la Fábrica de chocolate.
Yolanda, nuestras otras dos compañera y yo nos miramos y empezamos a reírnos por el comentario de Rizos.
- Oye, Roberto. ¿Y esto también puede salir de su rumbo para volar por los exteriores?
- ¿Cómo?- el pobre joven lucía confundido.- Disculpe señorita, no la entiendo.
En ese momento la puerta se abrió de Par en par, dejándonos ver el que se supone era el último piso, donde debían estar las oficinas más importantes. La de Zulema y la de Saray.
- No le haga caso, joven.
- Correcto, bueno. Síganme.
- Buenas, buenas .- vimos a Saray acercarse a nosotras.- Espero que esa caminata desde afuera no las haya matado. Estamos haciendo algunas reconstrucciones, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...