NARRA MACARENAYa va ser casi una semana desde que regresé de Paris. Como me lo imaginaba, las cosas no son iguales a como se quedaron antes de mi breve partida. Tenía muchas cosas en mente que no me dejaban estar tranquila. Mi relación con Fabio, la insistencia de mis amigas por saber detalles del viaje, la constante cercanía que tendría ahora con Zulema e incluso el mensaje mensaje de mi padre pidiéndome que ocupe el Penthouse. Todo aquello, definitivamente me sobrepasaba.
Fabio y yo habíamos dado por olvidada aquella incomoda escena ocurrida un día antes de mi viaje, parecía todo estar de vuelta a la normalidad en cuanto a nuestra relación, sin embargo, no era así. Cada vez que quería besarme, ponía la mejor excusa para evitar tener contacto con él, no podía dejar recordar la voz de Zulema diciéndome que no lo quería y que mis sentimientos seguían estando con ella. Me daba mucha cólera que haya sido tan presumida al decirme aquello, no obstante, tenía toda la razón, yo seguía pensando solamente en ella y me odiaba por hacerlo. A como de lugar tenía que olvidar todos esos recuerdos de París, nada debía cambiar el rencor que le tenía a causa del daño que me hizo.
Más allá de mis deseos, tenía que seguir manteniendo contacto con la empresaria, sea por la consultoría o por las clases. Extrañamente, Zulema no se había presentado a la primera clase de la semana. La rectora nos comentó que tuvo una complicación con su agenda y sin mencionar algún trabajo pendiente, nos dejó retirarnos. Aquello era extraño en Zulema y más después de lo sucedido en nuestro viaje.
De su ausencia a la clase, ya habían pasado un par de días , siendo hoy la segunda fecha de su curso. Seguro que de hoy no me salvaba y tendría que verla nuevamente.
- Rubita, que aún no nos cuentas todo sobre lo del viajecito, eh.
- Ya paren.- seguí caminando.- seguro que ya nos agendarán para ver del tema.
- ¡Qué va! Pero si yo no me refiero a las aburridas cosas de trabajo, si no al turismo, el hospedaje, la comida... Zulema Zahir.
- Shhh, cállate ¿qué acaso quieres que todos lo sepan?
- Que sepan ¿qué?, si yo no he dicho nada.- ví a Rizos codear a Yolanda y amabas burlarse.
- No te delates rubia. Solita lo haces.
- Ya tia, sin darle tantas vueltas. ¿Nos vas a contar lo que ha pasado o no? Porque desde que llegaste andas algo desconcentrada.
Iba a refutar, pero sería imposible. Tendría que contarles al menos algo del viaje.
- Vale, vale. Les contaré, pero no acá y por favor, les ruego que dejemos de hablar sobre el tema. Fabio puede llegar en cualquier momento.
- Oye, y hablando del tío este. Cómo así es que se volvieron a amistar. Si estaban más peleados el día que te fuiste, durante esos días ni nos habló, a excepción de un día antes de tu llegada, nos dijo que habían peleado y quería arreglar las cosas, pero nosotras ni caso, ya sabes.
- Nada, ya lo solucionamos. Una tontería.- comenté sin mayor preocupación.- No le avisé a tiempo sobre el viaje y se molestó.
- Tía, pero tú también apenas y te enterabas.
- Lo sé, pero me dijo que debía de contarle ahí mismo.
- Ahora resultó celoso o ¿cómo? Tú dime rubia y voy a dejarle la cara más bonita a como ya la tiene.
- Rizos.- le advertí.- Ya está, que no hemos vuelto a tocar el tema y ya estamos bien.
- Oye no, evitando las cosas o minimizándolas como si nada pasara no se arreglan las cosas.- me dijo Yolanda.- mínimo lo hubieran hablado a tu regreso y le hubieras dicho algo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...