NARRA ZULEMA
No sabía que Helena también acudía al Foro Económico, fue grande mi sorpresa cuando me dio el alcance en el parking del hotel consultándome si podía ir conmigo. Seguro ella me había visto ayer cuando di el discurso de apertura, pero que raro que no lo haya mencionado en la noche. En fin, seguro se le pasó, tampoco estuvimos mucho tiempo conversando.
Emprendimos rumbo a nuestro destino, no sin antes detenernos un momento en un market, necesitaba una cajetilla de cigarros. Iba muy nerviosa desde anoche. Le había dicho a la rubia que me parecía hermosa, fue una estupidez, no lo pensé y para cuando ya había hecho aquella confesión no tenía marcha atrás, sólo atiné en retirarme sin alguna explicación.
- Listo.- le señalé la cajetilla a mi acompañante.- Podemos irnos.
- No te preocupes, aún estamos con buen tiempo. No recordaba que fumaras.
- Helena, han pasado muchos años desde la universidad. Todos hemos cambiado.
- Sí, claro. Que tonta.
- El estrés, la presión de los negocios, la rutina diaria que tengo cargada en mi espalda...- la rubia.- en fin todo.
- ¿No crees que necesitas un descanso?- posó su mano en mi hombro.- A veces un breve respiro es la solución para todo aquello, y no un cigarro.- me quitó este de la boca.
Quedé como estúpida, ¿la mujer me había quitado el cigarrillo de la boca? ¡Qué cojones! La miré algo molesta, nadie me había hecho esto antes y el que sea una vieja buena compañera de la universidad no le daba derecho a tomarse tal confianza, ni a Saray se lo he permitido. Joder, parecía que mi expresión no le decía nada, ¿acaso no notaba mi malestar?. Espera. ¿Estaba coqueteando conmigo?. Como si hubiera leído mis pensamientos, una sonrisa coqueta se formó en sus labios y me respondió.
- Sí, Zulema. Se lo que te estás preguntando.- no entendía nada.
- Señorita, llegamos.- anunció el chofer.- Estaré de regreso a la hora acordada.
Yo seguía mirando con los ojos bien abiertos a la mujer de mi costado. ¿Qué mierda había pasado?
- ¿Bajamos Zulema?
- Eh, sí. A la hora acordada.
Caminamos en silencio hasta llegar a nuestras ubicaciones, para mi suerte ella tenía su sitio lejos de mi. Su empresa no era una del primer nivel de la escala económica, ellos eran arquitectos, así es que dejé a Helena varios asientos más atrás que el mío, en primera fila. Así estaba mejor, a las tentaciones hay que tenerlas lejos, no quería tener ningún rollo con nadie.
- Bienvenidos al segundo día de este importante Foro Económico 2020.- habló el moderador.- El día de hoy se están sumando varias empresas cuyo rubro es un poco más lejano al de la banca y comercio, pero que de igual manera son importantes para el desarrollo de la economía nacional. Le damos la bienvenida a Hanbal Hamadi, accionista mayoritario de World Investment.
No me sorprendía que Hanbal siguiera insistiendo en formar parte del mundo empresarial, pero sí que sea accionista mayoritario de aquella empresa que ya había escuchado con anterioridad. Me preguntaba a quién habrá estafado esta vez.
- Gracias por el buen recibimiento.
Lo vi tomar asiento, mostrando una sonrisa de niño bueno. Vestía ropa fina, pero a pesar de ello, para mi no se podía ocultar lo ordinario y mediocre que era. Sin ánimos de seguir viendo esa sonrisa en su rostro, intervine en la reunión.
- Bienvenido, señor Hamadi.
- Zulema.
- ¿Sí saben que este señor estuvo comprometido durante mucho tiempo conmigo, no?- miré a todos los asistentes- Pero, ¿también saben por qué aquello se terminó?
ESTÁS LEYENDO
Bajo hipnosis (Zurena AU)
FanfictionAmbas se sienten dominadas por la otra, tan solo un cruce de miradas es suficiente para que Macarena haga lo que Zulema le pida y para que Zulema pierda toda esa autoridad que dice tener, mostrándose así lo más trasparente y sin filtros ante la rubi...