Capítulo 8

1.3K 130 29
                                    

NARRA MACARENA

De camino a la universidad iba muy preocupada por lo que fuera que estuviera pasando entre Zulema y Sandoval. No tenía un buen presentimiento de mi futuro en el trabajo tras las palabras de la morena a mi jefe. Literal, había pasado sobre él aparentemente amenazándolo.
No quería ni imaginarme lo que me esperaba al regresar al Oasis.

- Hola chicas.- saludé a mis amigas.- Veo que el profesor aún no llega.

- Así es, rubia. La suerte sigue de tu lado. Pero cuéntanos, ¿cómo has estado?.- me abrazó Stefanía.- Hace tiempo que no nos reunimos para conversar de la vida o qué se yo.

- Rizos, no te pases. La rubia hasta las justas tiene tiempo para comer algo e ir al baño.

- Gracias por tu comprensión, Yolanda.- la miré sin reírme de su broma.- Bueno, respecto a mi vida.-dejé salir un fuerte suspiro y les dije.- Tengo algunas cosas importantes por contarles.

- Suelta todo rubiales, mis oídos están únicamente alertas a lo que salga de esa linda boquita.

- Rizos.

- Está bien, está bien. Te escucho.

- Ahora no es un buen momento, pero les puedo adelantar algo.

- Vamos Maca que me pones nerviosa.- habló Yolanda.

- Lo he estado pensando bien, y... -hice una breve pausa.- Creo que debemos seguir en la lucha por esa asesoría.

- ¿A qué "esa asesoría" te refieres?

- Acaso estás diciendo que...

- Así es, Yola.- miré de manera cómplice a mis amigas.- Les partiremos el culo al equipo de Valbuena y seremos quienes asesoren a Zahir firm.

- ¡Joder Maca!.- me abrazó Stefanía.- ¡Vamos con todo!

- Buenos días.- saludó el profesor.- Por encargo de la rectora Aguirre, hoy les traigo una noticia importante que seguro es la que más han estado esperando en días.

- ¿De qué se trata profesor?- algún compañero preguntó.

- He aquí .- señaló una lista que traía en manos.- la lista oficial de las empresas que podrán asesorar este año. A parte de la consultora Zahir, ya saben.

Al igual que mis compañeras y yo, toda la clase empezó a murmurar sobre aquello. Esperábamos con ansias que los rumores sobre las buenas empresas de este año sean ciertas.

- Mencionaré rápidamente el nombre de cada empresa y me dispondré a pegarla en el mural de su curso.- acomodó sus gafas y empezó.- Zahir firm.

- ¡Wuuuju!- se escuchó.

- Martín y asociados, Global Markets, Asia Bank, Imperio y El Oasis.

¿Qué había dicho?, ¿El Oasis?. No podía creer que Sandoval había aceptado formar parte de este proyecto universitario. Él odia todo lo que no es ganar dinero y hacer buenos relacionamientos para beneficiarse de una forma u otro. Lo considera una pérdida de tiempo. ¿De qué manera se puede beneficiar de un grupo de jóvenes que apenas empiezan a salir al mundo de los negocios?

- A ver si me hacen el favor de no babear cuando duermen en el escritorio.- comentó el profesor.- Ferreiro, avisa a tu compañero de atrás que ya empezó mi clase.

- Sí, señor.- Me giré para despertar a quien sea que estaba durmiendo.- Hey, despierta amigo.- toqué un par de veces su hombro.

Lentamente la persona empezó a despegar su rostro de entre sus brazos y para mi sorpresa era Fabio Martinez, el amigo de Valbuena. Fue entonces cuando recordé a este último y con preocupación me puse a examinar todo el salón. No lo veía por ninguna parte.

Bajo hipnosis (Zurena AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora