118. Debo pelear.

27 3 32
                                    

Algo me dejo pensando y es que Sebastián dijo que si no dejábamos de seguirlo llamaría a la policía pero momentos después de que él dijo eso sonaba a lo lejos una sirena de policía.

Jhin, Caitlyn y yo decidimos no decir nada a nadie de lo que planeamos hacer. Y acordamos que solo hablaríamos cuando estuvieramos fuera de casa o cuando Dann y los demás no estuvieran. Tampoco creo que Dann llegue a espiarnos con cámaras o con mini micrófonos pero de igual forma debíamos prevenir por cualquier cosa.

Al regresar a casa cada uno de nosotros se dirigió a nuestras respectivas habitaciones. Yo al llegar a mi habitación encontré a mi hermanito dormido en mi cama, decidí asustarlo, él reaccionó de forma brusca y me salió golpeando en el abdomen. Luego todo celoso pregunto que si era cierto que andaba haciéndolo con una chica y para mi sorpresa Ez dijo algo que no me lo esperaba en lo absoluto.

- ¡Con que andabas haciéndolo con una chica eh! YA ERA HORA DE QUE DEJARÁS DE MASTURBARME PENSANDO EN CAITLYN - gritó Ez.

- ¡DEMONIOS EZREAL QUE ES ESE VOCABULARIO YO NUNCA HE HECHO ESO! - grité.

En eso Caitlyn estaba entrando a nuestra habitación y escuchó a Ezreal diciendo eso.

- ¡MALDITO ASQUEROSO, ERES DEMASIADO PERVERTIDO! - gritó.

Caitlyn se sacó un zapato y me lo lanzó contra mi cara.

- ¡CAITLYN YO NO...

Salí corriendo tapandome la nariz ya que estaba sangrando. Antes de llegar a la puerta Dann llego de pronto y me detuvo.

- Ya se tu mentira Jayce, no creas que soy tan idiota para no enterarme. Necesito que me expliques... ¡¿COMO TE FUE JAYCE?! - preguntó seriamente.

Me asusté un poco, creí que se había enterado que fui a ver a Sebastián no a hacer eso. Enserio Dann es muy idiota.

- Bien, creo que lo hice bien pero... ¿De cuál mentira hablas? ¿De qué te enteraste? - pregunté muy nervioso.

- Me enteré que quieres ser padre amigo, espero que logres ser padre muy pronto, te deseo muchos éxitos, y me habías mentido todo este tiempo, creí que hacías bien la limpieza pero solo la amontonas en una esquina - respondió.

Enserio... Dann es muy estupido. De lo nervioso que estaba no pude evitar reirme un poco, creí que Dann ya me había descubrido.

En la cocina.

Luego de ese espectacular escenario allá afuera, volvimos a entrar a casa y las cocineras empezaron a preparar la cena.
Mientras tanto nosotras nos fuimos a cambiar de ropa.

Mientras me cambiaba recibí un mensaje de Ajax.

Ajax.

Oye Ahri, te tengo una mala noticia. Muchas chicas se pusieron en contra del tema de baile así que decidieron cambiarlo y ahora el tema es algo simple. El tema es noche de estrellas, espero que no te moleste.

No me molesta, después de todo es su baile de graduación no la de nosotros. De hecho suena muy bien esa temática.

¡Eres increíble Ahri! De igual forma necesitamos varias cosas de tu cumpleaños. Cada viernes habrá varias actividades para recolectar dinero, así que ve ahorrando jaja. Buenas noches Ahri.

¡Eso haré! Buenas noches para ti también.

No me molesta el hecho de que se cambiara la temática pero si hubiera sido genial.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora