En casa de Ahri
Estaba en la cocina, fui por un vaso de agua, en ese instante me entró un mensaje de texto de Akali
Mensaje: Ahri! Necesito tu ayuda, estoy en un gran problema y no se que hacer, estoy en la comisaría por pelear a golpes con Orianna y ellos necesitan hablar con mis padres... y yo no quiero que se enteren. ¿Puedes decirle a tu madre que conteste el teléfono?
Entonces respondí al mensaje
Para: Akali.
No creo amiga, mi madre ya esta dormida. ¿Además que hacías en la calle a éstas horas de la noche?
Enviado...Enseguida volvió a enviar otro mensaje.
Mensaje: Ahri... ¿y si tu contestas el teléfono? Y haces voz de mujer adulta!Tenía miedo... pero aveces el que no arriesga no gana... eso dicen
Entonces acepté a recibir la llamada...Ring... ring...
- Buenas noches, que se le solicita?- dije.
- Estamos llamando debido a que su hija la encontramos peleando con otra muchacha y en este momento ella esta con nosotros en la comisaria. Asi que necesitamos que de la autorización de salir directo hasta su casa o mejor se la llevamos en el auto policial, solo deme su dirección y enseguida llegará su hija... - dijo el policía
- La dirección es... de la comisaría 5 kilometros al norte y 1 kilómetro al suroeste - dije...
- Espera, esa casa no es de la señora Komashuki? - dijo el oficial.
En eso el oficial dijo que de seguro era una broma y no iría hasta mi casa.
De seguro sabe que a esta hora de la noche, nadie estará despierto.
Entonces Akali me envió otro mensaje
Mensaje; Ahri, se dieron cuenta. Asi que tendré que quedarme hasta el día de mañana... bueno en realidad dentro de pocos minutos es mañana, asi que... creo que no iré a la secundaria.Entonces yo procedí a responder
Para: Akali.
Mensaje: Esta bien, pero recuerda que no puedes faltar a clases! Y creo que debes llamar a tus padres!Apague el teléfono, fui a mi habitación...
Desperté a la mañana siguiente, me tocaba ir a la secundaria, pero se que no vería a una de mis mejores amigas.
Akali llamó anoche, diciendo que simulara ser su madre, para que la dejarán salir de la comisaría, pero al parecer se dieron cuenta.Ojalá salga hoy, o mañana, debido a que el ya el jueves tenemos partida contra el equipo (TS#1) y tenemos que ganar esa partida para ir a la siguiente etapa... pero lo más seguro es que será hasta Mayo.
En estos días nos estarán avisando donde será el enfrentamiento, debido a que el estadio donde habíamos luchado, esta en proceso de remodelación.En fin, hoy será un día aburrido en la secundaria.
Desayuné, me aliste, y pasó el autobús por mi casa. Me senté juntó a mis amigas, ya que ellas tenían que saber lo que sucedió anoche.Me senté junto a Evelynn...
- Chicas... tengo algo que comentarles - dije.- Que paso Ahri! ¿Tienes problemas con tu novio? - dijo Kaisa.
- No... no tengo problemas con Zac. Es que durante la noche de ayer, Akali me envió varios mensajes de que tuvo una discusión con Akali en plena carretera. Que Orianna se lanzó sobre ella y luego llegó un oficial para llevarlas a la comisaría, y eso no es lo peor. Me hice pasar por su madre, ya que Akali no quería llamar a sus padres por una extraña razón. Acepté y me llamaron, pero el oficial se dio cuenta que era una broma. Así que el día de hoy no vendrá Akali a la secu. Y tenemos que sacarla de la comisaría. Recuerden que ya este jueves tenemos partida contra (TS#1). Así que tenemos que hacer todo lo posible - dije.
- Como asi! Porque Akali andaba fuera de su casa. Ella no debería estar a esas horas de la noche y sola. La pudieron haber robado o mucho peor, secuestrado - dijo Evelynn.
- Apenas salgamos de acá, tenemos que robarnos a Akali de la comisaría, ella es muy importante para el equipo, tenemos que idear un plan - dijo Keisha.
Toda la mañana estuvimos pensando como vamos a sacar a Akali de hay dentro. Pero de fijo era que hiba a salir de hay.
Sonó la campana de salida y fuimos directo hasta la comisaría.
Entramos y había muchos comisarios dentro.- Buenas... ¿que se les ofrece? - dijo amablemente un guardia.
- Venimos a visitar a la señorita AKali, ella ingresó anoche - dije.
- Esta bien, esperen un momento - dijo nuevamente el guardia.
Esperamos como cinco o seis minutos hasta que apareció el guardia.
- Muy bien señoritas! Vengan con migo - exclamó.
Entonces fuimos con el guardia hasta donde estaban unas celdas oscuras y viejas. El ambiente era sobrio y olía mal.
Entonces el guardia se retiró hasta la entrada de las celdas y nosotras quedamos juntó a Akali.
- Akali. ¿Que hiciste? - dijo Evelynn.
- Nada, solo tuve una pequeña pelea con esa tonta. Por lo menos la dejé en su lugar - dijo.
- Mira que dices!. Estás acá, encarcelada por eso. ¿Te das cuenta que este jueves ya tenemos la partida?. Mira... haremos esto... escaparemos de acá, tendrás que saltar a través de la ventana. Esta muy alta... pero si podrás alcanzar. Por fuera de la ventana ya no esta los barrotes, así que podrás salir sin ningún problema.
¿Estas lista? - dijo Evelynn.- Señoritas ya acabó el turno de visitas! - dijo el guardia.
Entonces nosotras nos retiramos y fuimos hacia atrás..
En ese momento vemos a Akali abriendo la ventana...
- Hey que están haciendo!....
Continuará....
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Próximo capítulo esté martes
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Novela JuvenilAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...