78. Los planes.

33 6 5
                                    

- Lo que haremos, será nuestro primer movimiento. Hablaremos con Sebastián haciéndole creer que lo necesitamos para vencer a un enemigo. Le diremos que nos hagamos amigos, entonces lo traeremos a la cueva. Primero probaremos con Jack, luego con Kayle y así sucesivamente hasta llegar a Jayce. Si todos fallan me tocará a mí.
El plan secuestro.... EMPIEZA - dijo Dann.

- ¿Y como empezaremos? - preguntó Jack.

- Dentro de poco les daré las instrucciones. Prefiero dárselas a cada uno, individualmente para así evitar confusiones. No quiero que este plan falle. No me lo puedo permitir. Lo que empezó hace 6 años... debemos terminarlo pronto - respondió Dann.

- Muy bien... todos sientense afuera de la habitación de Dann, serán llamados poco a poco - dijo la sirvienta.

Todos nos fuimos hasta la habitación de Dann... el primero en pasar fue Jack.

En el estacionamiento.

Pudimos llegar a tiempo gracias al padre de Ajax.

- ¡Gracias señor! - dijo Kaisa.

- Hasta luego chicos. Oye hijo, ella es hermosa. ¿Porque no son novios? - dijo el padre de Ajax.

- Ya, ya te vas ¿no? Que tengas un buen día pa - dijo Ajax nerviosamente.

- Adiós chicos, que tengan un buen día - dijo su padre.

Él salió del estacionamiento y nosotros nos dirigimos hacía adentro. Muchas personas estaban dentro y nos miraban muy feo. Como si nosotras fuéramos unas extrañas.

"Cuidado", "Háganse a un lado", "Por ellas murió el chico"...

Muchos comentarios sonaban entre los pasillos.

"¡Atención estudiantes! Queremos invitarlos a la despedida de nuestro querido estudiante Jackson Lee, falleció en el lugar que sucedió los disparos. Así que los invitamos a pasar al gimnasio de la institución para rendile un hermoso homenaje"

- Es el chico ¿no? Vimos a su madre en el hospital - dijo Akali.

- Sí... creo... no... debemos estar cerca de la madre, apoyarla. Debe de estar muy dolida aún - dijo Eve.

- Obvio que está muy triste. Vamos a darle ánimos - dijo Akali.

Todos los estudiantes nos dirigimos hacía el gimnasio y al llegar vimos que estaba muy decorado. Con cortinas de color negro y en el gran escenario había una pequeña mesa con varias fotos de él y también había varios ramos de flores.

Varios de sus amigos estaban junto a la madre de Jackson. Queríamos acercarnos pero dejaremos a los amigos de él junto a su madre.

En la habitación de Dann.

- Bienvenido Jack. Toma asiento por favor - dijo Dann.

- Gracias jefe. Estoy dispuesto a escuchar todas tus órdenes - dije.

- Bueno Jack... tú serás el primero en empezar. Te lo dejaré sencillo. Tienes que seguirlo hasta llegar a un lugar solitario. Si va acompañado no puedes hacer nada pero si va solo no dudes en clavarle la navaja en el cuello. Te prestare a varios de mis hombres por si Sebastián intenta escapar. Te queda prohibido hablar de este plan con los demás. Si me doy cuenta que has hablando no me queda opción de arrancarte la cabeza - dijo Dann.

- Muy bien señor, lo que usted diga - dije.

- Ahora sal, que debo hablar con los demás - dijo.

Salí de la habitación y dos hombres me llevaron a otra habitación.

En el hospital.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora