74. Perdón.

42 7 21
                                    

En el auto de Sebastián.

Llevo bastante tiempo esperando a las chicas... no se que demonios hacen tanto allá.

Siento como si algo... malo está por suceder.

De pronto algo alguien toca la ventana del auto.
Talvez serían las chicas y quieren que abra el auto pero antes abrí la ventana de mi lado.

La abrí y no había nadie, volteó a ver hacía el cielo y veo a una persona máscara.

- ¡JAJA! ¡Hola Sebastián! - dijo Neo.

- ¿Que demonios hacías allí arriba? - pregunté.

- ¿Porque?.... ¿Te asustaste? Aww el chico más fuerte se asusto - dijo Neo.

- No comiences... No me asusté, solamente me agarró desprevenido - respondí seriamente.

- ¿Estás esperando a Ahri? - preguntó.

- Creo que es obvio ¿no? - respondí seriamente.

- Bueno, bueno... pero no se enojé. Solo preguntaba... Ya le voy veo que solamente soy una molestia - dijo.

- Quédate... pue... puedes hacerme compañía mientras llegan las chicas - dije.

- ¿Hermano que te paso en el cabello? Lo tienes blanco - dijo.

- No lo sé... no se que tengo - respondí.

- Se te ve genial... te va muy bien - dijo Neo.

- Gracias... - respondí.

En la azotea.

- ¡Que me sueltes maldita zorra debilucha! - gritó Eve.

Entonces yo la agarré con fuerza y ella cayó al suelo.

- ¿N... no entendiste Ahri? Dije que me sueltes. No quiero que me toques y no quiero verte ni a ti ni a Sebastián, me dan un asco tremendo. De ti no me la esperaba... pero del idiota de Sebastián... todos los hombres son igual de idiotas, mentirosos - dijo Eve.

- Yo no te engañe Eve... solo guardé un secreto. ¿Acaso ya no se puede tener secretos con los amigos? Creo que contigo tengo demasiados y tengo derecho de compartir con más amigos - respondí.

Eve se me acercó y con su mano me sujetó la barbilla.

- A mi no me respondas así estupida - dijo Eve.

- Yo respondo como quiera, mi vida no te pertenece - dije.

Eve se levantó y yo me levante también. Al estar de ambas de pie. Eve me empujó hacía atrás y me dio una bofetada.
Hizo que cayera contra la baranda con malla pero también la baranda cayó junto a mi. Estaba a punto de caer junto a una baranda desde una gran altura.
Si me movía podría caer.

- ¡Ahri! - gritó Eve.

- ¿Ahora si te preocupas? Ahora que caeré desde una altura de 50 metros. ¡QUE ÉXITO EVELYNN - grité.

- ¡Cállate Ahri! - respondió.

- ¡TU ME METISTE EN ESTO! ¡BUSCA LA FORMA! - grité.

- ¡YA LO SÉ! - respondió.

Eve se acercó hacía mi y la baranda. Quedaba muy poco por quebrar por completo la vieja baranda. Tenía miedo de caer, saber que Eve no cree en lo que digo.

- ¡NO TE ACERQUES O CAEREMOS LAS DOS! - grité.

- QUE IMPORTA MORIR CONTIGO, SIENTO LO QUE TE DIJE. NO DEBÍ DUDAR DE MI MEJOR AMIGA - respondió.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora