- Cambiate de ropa. Iremos a ver a Zac. Tu madre tardará mucho en regresar de casa - dijo Sebas.
Me aliste rápidamente y después de que mi madre salió de casa esperamos varios minutos para podernos ir al hospital.
Mientras el sacaba el automóvil afuera de la finca yo esperaba.
Cuando por fin había sacado el auto me subí, cerre la puerta y Sebas empezó a conducir.
Mientras conducía una persona loca se atravesó
- ¡Sebas cuidado! - grité.
Sebas había atropeyado a esa persona. Nos bajamos del auto para ver si esa persona se encontraba bien.
- ¿Estas bien? - preguntó Sebas.
- Mejor que nunca Sebastian - dijo esa persona.
- ¿Quién eres? - preguntó nerviosamente.
- Soy yo... Jinx cariño... ahora harás lo que yo te diga Sebastián...
Esa chica loca sacó un arma de su bolsillo del abrigo
- ¡PUM! -
- ¡ABAJO AHRI! - gritó Sebas.
- ¡¿QUE?! ¡NO TENÍA BALAS, ES UNA LASTIMA! - gritó Jinx
- ¡¿Se puede saber que demonios te sucede Jinx?! - gritó Sebas.
- Bueno... la verdad es que... ¡TENGO MÁS BALAS! - respondió Jinx.
- Cálmate por favor - dijo Sebas.
Estaba muy asustada por todo y apenas podía moverme y cuando apenas realicé un pequeño movimiento Jinx se acercó hacía mi.
- No te metas con ella Jinx - dijo Sebas.
- ¿Oye tu no eres esa chica que canta pop stars? - preguntó Jinx.
- Eh... sí... sí soy yo ¿Porque? - respondí nerviosamente.
- Eres una excelente cantante. Yo soñaba en serlo de pequeña, pero resulte ser una desquiciada sin amigos ¿cierto Sebas? - dijo Jinx
- ¡Dejala ya! - gritó Sebas.
- ¡Deja de ser agresivo hombre! Aquí todos somos amigos ¿o no Ahri? - dijo Jinx.
- Si... sí claro - respondí.
- No me tengas miedo. No te haré daño cariño, una estrella como tú debe llegar lejos, cueste lo que cueste - dijo Jinx.
- ¡YA! - gritó nuevamente.
Entonces Sebas tomó un pequeño impulso y corrió hasta nosotras.
- Muy bien me cansé de ti Sebas -
Suenan varios disparos.
- ¡Ahri! -
En el hospital.
Estaba cuidando de mi niño cuando de pronto se sobresaltó.
- ¿Que pasa Zac? ¿Que tienes? - dije.
- Q... que... que demonios pasó. ¿Como acabé en el hospital? - preguntó.
- Mira... lo que paso fue que Ahri sin querer te empujó hacía las escaleras que se dirigen al sótano y te llevaste un grave golpe y estuviste por poco en morir desangrado pero ahora estás aquí mi cielo - respondí.
- ¿Ahri?... ahh sí, lo siento no me recordaba que eso pasó. ¿Y que pasó con ella? - dijo mi hijo.
- Ella fue expulsada por un tiempo pero no te preocupes ella la noche anterior estuvo contigo - dije.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
JugendliteraturAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...